Formulario Programa de Posdoctorado en Cs. Sociales – IV COHORTE

*Todos los campos son obligatorios.

1.Datos Personales:




2.Duración propuesta de la estancia posdoctoral

Entre seis meses y dos años corridos, según el Art 15º del Reglamento del Programa Posdoctoral

3.Área específica de investigación en la que le interesa realizar la estancia de intercambio posdoctoral.
- Le sugerimos que visite la página web de la Subsecretaría de Investigaciones, en particular el Sistema informático de proyectos de investigación (http://www.sociales.uba.ar/?page_id=71) y las páginas web de nuestros Centros e Institutos ( http://iigg.sociales.uba.ar ; http://iealc.sociales.uba.ar ) y nos indique en qué área y eventualmente junto a qué orientador/a está interesado/a en desarrollar su investigación.

-No se aceptarán candidaturas en las sedes de las tesis doctorales ni en las sedes actuales de trabajo. Para quienes desarrollan su actividad principal en la Facultad (investigación/docencia), deberá indicarnos en qué otro Instituto de otra Facultad/Universidad desarrollará su estancia.

4.Plan de actividades a realizar durante su estancia
Tilde tres actividades que estuviera interesado en realizar de la siguiente lista, pautadas en el artículo 9º b) del Reglamento del Programa Posdoctoral.

Dictado de un seminario sobre la temática que investigará en el transcurso de su estadía posdoctoralParticipación como jurado de tesis de licenciatura, maestría y/o doctoradoParticipación en Jornadas, Coloquios, Ateneos o reuniones científicasTutorías de TesisEvaluación de artículos para publicaciónDictado de conferencias

5.Nombrar 3 posibles revistas donde se publicará el trabajo final

(Indicar Nombre de la Revista, País de edición, Editorial, ISSN)

ADJUNTAR:
1)Formulario de pre-inscripción on-line firmado
2)Curriculum Vitae
3)Fotocopia de Documento de identidad, pasaporte o Cédula:
4)Fotocopia de diploma de Doctor:
5)Dos cartas de recomendación de profesores y/o investigadores del área científica nacional/ internacional.
6)Plan de Trabajo. El mismo deberá desarrollarse según el formato detallado en el instructivo de inscripción y en el Plan de Trabajo (no más de 5 carillas).

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