Becas de Movilidad de Grado

Las becas de movilidad consisten en el financiamiento total o parcial para cursar un cuatrimestre en una universidad extranjera.
La UBA organiza anualmente 2 Convocatorias para participar en el Programa de Movilidad de Estudiantes de Grado el cual agrupa las becas ofrecidas por distintos Programas (Escala estudiantil, JIMA, Iberoamérica, MACA, UAM).
Fechas de postulación:

– Abril para el cuatrimestre que inicia en agosto siguiente
– Agosto para el cuatrimestre que inicia en Marzo del siguiente año

Para conocer los requisitos y ver la documentación a presentar, deben atenerse siempre a lo publicado en cada “Convocatoria” en ésta página.

Asimismo, los estudiantes podrán postularse a todo Programa de Becas que sea avalado y difundido por la Facultad a través del Área de Cooperación Internacional.

———————-

La Subsecretaría de Cooperación Internacional informa que se encuentran abiertas las convocatorias a becas de grado para realizar estudios en universidades del exterior durante el primer semestre de 2019.

Se trata de dos programas: Convocatoria Unificada de Programas de Movilidad de Estudiantes de Grado y Convocatoria del Programa UBAINT Estudiantes.

Los interesados podrán postularse a ambos programas.

IMPORTANTE: Dado que las fechas de cierre, la documentación solicitada como así los requisitos para postular difieren según la facultad de origen, se solicita leer únicamente las bases de la convocatoria publicada por la facultad de Ciencias Sociales a fin de conocer las especificidades para los estudiantes de nuestra unidad académica.