Comunicación Interna para la Gestión en Organizaciones

Objetivos

Este diplomado tiene la finalidad que los asistentes adquieran herramientas  que le permitan abordar los procesos de gestión y de cambio en las organizaciones, a través de la comunicación interna.  Orientado a formar profesionales capaces de abordar proyectos obteniendo una formación teórica y práctica actualizada.

Destinatarios

La diplomatura está orientada a profesionales vinculados a los procesos de comunicación interna en las organizaciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales; así como aquellos profesionales de las áreas de Comunicación Social, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas y/o Periodismo interesados en desarrollar habilidades y adquirir conocimientos en el ámbito interno de la comunicación.

Perfil del/la egresado/a

El Diplomado en Comunicación Interna en el Proceso de Gestión de Cambio, será un profesional en condiciones de:

1. Obtener herramientas prácticas para realizar estrategias de gestión del cambio del uso de la comunicación interna con nuevas tecnologías, medios digitales y nuevas tendencias del endomarketing.
  2. Desempeñar funciones de dirección, control, evaluación y asesoramiento sobre estrategias de comunicación interna para abordar procesos de cambio organizacional.
  3. Analizar problemas complejos dentro de los procesos de cambios organizacionales, cualquier fuera su naturaleza y abordar respuestas desde una perspectiva transdisciplinaria.
  4. Diseñar un plan de comunicación interna integral.

Certificado que otorga

Diplomado en Comunicación Interna para la Gestión de las Organizaciones.

Inscripción

Periodo de Cursada:Desde 21/08 a 27/11 de 2019 y del 18/03 hasta el 13/05 2020 (120 hs)

Sede Marcelo t. de Alvear 2230 – CABA

Días y horarios: miércoles 19 a 23 Hs

Coordinador Académico: Narváez Estrada – Pineyro Prins

Ver Programa completo

Para inscribirse consultar aquí sección Inscripción

Pago Total

INTERNO (Estudiantes, Graduados, Docentes de Fsoc): $10.250,00
EXTERNO (Estudiantes, Graduados externos a la Fsoc):$12.813,00

3 cuotas:

-INTERNO: 3 cuotas de $3929,16

-EXTERNO : 3 cuotas $4911,65

Internos

Enviar un email a diplomaturas@sociales.uba.ar con la Documentación

Externos

Link para abonar vía Mercado Pago

Pago Total

3 cuotas

Si realiza el pago del Arancel por sistema de Mercado Pago, deberá remitir a diplomaturas@sociales.uba.ar el comprobante correspondiente.

Si no tiene cuenta propia y utiliza una cuenta de terceros, deberá aclarar, nombre de la Diplomatura y  Nombre, Apellido y DNI del Alumno a quien se le está gestionando la cobertura del Arancel.