Comunicación Institucional

La Subsecretaría de Comunicación Institucional es el área encargada de planificar y gestionar estratégicamente la comunicación de la Facultad integrando a las diferentes voces que conforman nuestra comunidad y desde una mirada amplia e inclusiva que permita visibilizar, asimismo, nuestra visión democrática y comprometida con las problemáticas de la sociedad y el Estado de nuestro país y la región latinoamericana.

Hacemos comunicación desde una identidad que hemos construido y que nos trasciende, desde una propuesta integral, con perspectiva de género, con el propósito de acercar más y mejor al pueblo argentino lo que hacemos y el conocimiento que producimos en Sociales, el modo en el que articulamos con el territorio, las diversas comunidades y sus actores/as, los vínculos que sembramos en nuestra institución y con otras instituciones públicas y privadas.

Comunicamos para generar nuevos lazos, fortalecer los existentes, ampliar modos de ver, habitar, dialogar e intervenir socialmente, teniendo en cuenta las transformaciones culturales y tecnológicas de una sociedad en constante movimiento.

En este área:

Hacemos el diseño, la imagen y la fotografía de la Facultad, sus diferentes áreas y actores/as, sus canales y soportes, el transcurrir cotidiano de nuestra institución, sus actividades, intervenciones públicas, su oferta académica, las vinculaciones con la comunidad en su conjunto.

Planificamos, desarrollamos y gestionamos los proyectos audiovisuales de FSOC procurando hacer escuchar nuestras voces y visibilizar el movimiento que sucede en nuestras aulas, nuestros pasillos, nuestros espacios comunes y todo lo que desarrollamos en esta comunidad.

Gestionamos la circulación de lo que decimos y lo que hacemos, las novedades, la información que necesitan les estudiantes, docentes, graduades y trabajadores/as nodocentes a través de la comunicación de nuestra web, nuestras redes sociales y los espacios físicos de nuestras sedes.

Asimismo, pensamos y producimos publicaciones para transmitir los debates, las reflexiones y los resultados de las investigaciones que generamos en la Facultad, buscando ampliar el acceso libre al conocimiento.

Por último, nos proponemos estar presentes en la agenda pública. Nos involucramos con los medios de comunicación y las comunidades digitales para difundir todo lo que aquí se hace, piensa y produce para generar insumos en la resolución de las problemáticas de nuestro pueblo.

Lic. Diego Bráncoli│ Secretario Gestión Institucional

Lic. Mayra Alvarado | Subsecretaria de Comunicación Institucional

comunicacioninstitucional@sociales.uba.ar

Tel.

5287-1500 Int. 71758

Sede Santiago del Estero 1029, PB SG.