Subsidios de Viaje

Subsidio de Viaje y Pasantías

Podran solicitar subsidios aquellos docentes-investigadores de la Facultad que:

• posean cargo docente rentado y que
  • no hayan obtenido subsidio en los últimos dos años.

Criterios adoptados por el Consejo Directivo para el otorgamiento de Subsidios de Viaje: Resolución CD 4699/09

Para solicitar Subsidio de Viaje o Subsidio de Pasantía deberá presentar, con al menos 3  meses de anticipación al evento, el formulario completo con la siguiente documentación:

Para Subsidios de Viaje:

-Resumen del trabajo a presentar

-Copia de la aceptación del resumen

-CV breve

-Fotocopia del DNI

Para Subsidios de Pasantía:

-CV breve

-Invitación de la institución

-Plan de trabajo

-Fotocopia del DNI

Descargar formularios:

Formulario Viajes

Formulario Pasantía

En caso de ser asignado el subsidio, el docente se compromete –en un plazo no mayor de quince días hábiles de cobrado el estipendio– a completar las rendiciones Financiera y Académica y presentarlas en la Secretaría de Ciencia y Técnica, Oficina de Subsidios de Viaje (Reconquista 694 of. 101).

Convocatoria a subsidios para estadías en el exterior para investigadores en formación en 2020

Del 5° al 23 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de subsidios para estadías de investigación de la UBA en el marco de proyectos UBACyT. Los beneficiarios deberán ser maestrandos o doctorandos con beca de investigación UBACYT o cargo de auxiliar docente rentado semiexclusiva o exclusiva en esta Universidad, con un avance de al menos el 50% de su programa de estudios de posgrado.

Formulario de presentación

Resolución con las bases de la convocatoria

Anexos de la convocatoria

Por consultas, escribir a secinv-proyectos@sociales.uba.ar