Documentación para la firma de convenios

INFORMACIÓN DE PASANTÍAS

A continuación se detallan los documentos imprescindibles que deberán ser presentados por la Institución, Organismo o Empresa para la firma de un convenio de pasantías.

Carta oficial solicitando un convenio de pasantías entre la Facultad de Ciencias Sociales y la Institución, Organimos o Empresa para la firma del Convenio. En ella especificar:

  • Cantidad de pasantes
  • Carrera de los pasantes
  • Horario a cumplir
  • Lugar donde se desarrollará la pasantía
  • Monto de asignación estímulo.
  • Tareas específicas a desarrollar
  • Responsable de la Empresa / Institución que firmará el Convenio
  • Tutor por parte de la Organización / Institución / Organismo:
  • Nómina Cobertura médica y A.R.T.
  • Convenio Colectivo de Trabajo
  • Categoría asimilable del CCT (en relación con las tareas que desarrollará el pasante):
  • Escala Salarial correspondiente a la categoría consignada
  • Cantidad de empleados de la empresa / Institución (sólo empresas y ONG)
  • Responsable de pagos (sólo empresas y ONG)

Organismos públicos: se necesita decreto o resolución de designación de la persona con atribuciones para firmar convenios certificados en original y si dicha persona es una autoridad a cargo de una unidad organizativa con rango inferior al de subsecretaría, el decreto, ley o resolución que reglamenta las funciones y objetivos de la dependencia, también certificado en original.

Empresas, ONG, Asociaciones Civiles: documento con el perfil institucional de la empresa, sus estatutos legales y la última acta de designación de autoridades, en caso de que el firmante sea un apoderado deberán presentar el poder correspondiente, todo en fotocopia certificada por la cual nuestros asesores legales designarán a la persona que tiene atribución de firmar el convenio. Además, la constancia de inscripción a AFIP.

Una vez que hayan enviado toda la documentación, la misma es presentada ante la Comisión de Extensión Universitaria y luego ante el Consejo Directivo de la Facultad para que el mismo considere la aprobación o no del convenio de pasantías. El trámite por parte de la Facultad demora 3 semanas a partir de la recepción completa de la información y documentación solicitada.

La documentación debe ser presentada en Marcelo T. de Alvear 2230, 5º piso, Of. 509, C.P. (1122), en el horario de 9 a 19 hs.

Responsable: Lic. Carmen DEL VALLE; carmen@sociales.uba.ar

  • Links de descarga para modelos de convenios de pasantías y acuerdo individual
  • Información acerca de otros convenios
Links de descarga para modelos de convenios de pasantías y acuerdo individual

Modelo de Convenio de Pasantías y Acuerdo Individual para EMPRESAS

Modelo de Convenio de Pasantías y Acuerdo Individual para ONG

Modelo de Convenio de Pasantías y Acuerdo Individual para ORGANISMOS PUBLICOS

Información acerca de otros convenios

A continuación podrá descargar información acerca de distintos convenios que pueden celebrarse:

Requisitos para Convenios ASISTENCIA TÉCNICA

Descargar – Requisitos para la firma de un CONVENIO MARCO

Descargar – Requisitos para la firma de un convenio de PRÁCTICA PRE-PROFESIONALES

Autoridades

Lic. Mauro Campilongo │ Secretario Extensión Universitaria
Lic. Sara Zeigner │ Subsecretaria Extensión Universitaria

Contacto

Email

seu@sociales.uba.ar

Ubicación

Sede Marcelo T. de Alvear 2230, Oficina 509


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


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