Formulario de Inscripción a seminarios de Doctorado

Para proceder a la inscripción a los seminarios de doctorado, complete el siguiente formulario. Debe completarse un formulario por cada asignatura que pretenda cursar.

Entre el 26 de abril y el 30 de abril confirmaremos las vacantes enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico consignada en este formulario.

A efectos de la confirmación de vacantes, se requerirá a los/las doctorandos/as que estén al día con el pago del arancel anual. Los/las estudiantes externos/as al programa deberán abonar el arancel por seminario una vez confirmada la vacante. Para mayor información, descargar el dossier de aranceles.

Pueden remitirnos sus dudas y consultas por correo electrónico a inscripcionseminarios@sociales.uba.ar

Asignatura seleccionado
    Seminario y área:

Datos personales

Apellido (tal como figura en el documento)

Tipo de documento:
    Número de documento
    Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

Lugar de residencia:
    Nacionalidad:
    Datos académicos e institucionales
    Estudios en curso: