Convocatoria a presentación de Cursos para UPAMI

09/02/2020
Fecha límite: 28/2

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a graduadxs, docentes y miembros de la comunidad de la Facultad a presentar propuestas de cursos para el Programa Universidad para los Adultos Mayores (UPAMI).

Desarrollado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), en convenio con distintas universidades de todo el país, el Programa tiene como propósito que los afiliados al PAMI puedan acceder a cursos a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.

La inscripción a los cursos es totalmente gratuita para los afiliados.

Requisitos para la presentación:

-Enviar Propuesta de Curso: título, temática, fundamentación, objetivos, programa, metodología, contenido, horario propuesto.
-Cada persona podrá presentar varias propuestas de cursos.
-Las temáticas a desarrollar en los cursos deberán estar relacionadas a las dictadas en la Facultad
-La duración del curso debe ser de 12 encuentros entre los meses de Abril, Mayo y Junio
-El horario del dictado será de 2 horas cada uno (24 horas totales) a convenir según disponibilidad entre las 9 y las 18 hs de Lunes a Viernes.
-Lugar: Sede Constitución Santiago del Estero 1029 (excepcionalmente se podrá dictar en Sede Marcelo T. de Alvear 2230).
– Se valorará la experiencia educativa con Adultos Mayores

Pago: Valores determinados por Disposición INSSJP. Aún no están confirmados por la Institución.

Fecha límite para recepción de las propuestas y curriculum vitae: viernes 28 de Febrero de 2020 (inclusive) en formato digital a upami@sociales.uba.ar.