Convenio entre la SGyEP y la Facultad

02/06/2022
Con el objetivo de la mejora en las capacidades estatales, Sociales suscribió un convenio de trabajo conjunto con la Secretaría de Gestión y Empleo Público

La Secretaría de Gestión y Empleo Público y la Facultad firmaron este miércoles 1/6 el “Convenio Marco de Asistencia Técnica y Capacitación” para la realización de acciones conjuntas y coordinadas, bajo el objetivo de generar el intercambio de conocimiento y metodologías en el diseño, la planificación, la implementación y la evaluación de políticas públicas vinculadas a la formación y actualización en el sector público nacional.

En representación del Estado nacional, rubricó el documento la secretaria Ana Castellani y, por parte de esta casa de estudios, firmó la decana Carolina Mera Albadni. También participó de la reunión el subsecretario de Gestión Institucional de la Facultad y, a la sazón, uno de los impulsores del convenio, Guillermo Levy, como así también el titular de la Secretaría de Estudios Avanzados, Julián Rebón.

“Seguimos en el camino de fortalecer las instituciones a través de la capacitación y de la asistencia técnica. Como secretaria de Gestión y Empleo Público, y como ex alumna y actual profesora de la UBA, es un orgullo ampliar este vínculo y trabajar en acciones que mejoren la calidad de formación de las personas, con la fuerza académica de las universidades nacionales”, subrayó Castellani.

Por su parte, Mera Albadni remarcó su satisfacción por este acuerdo. “Las universidades nacionales, en este caso la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, pueden aportar su producción de investigación y su potencia intelectual para fortalecer las capacidades del Estado”.