Bienvenida a estudiantes ingresantes

16/08/2022
Las autoridades de la Facultad, les directores de las cinco carreras y agrupaciones estudiantiles brindaron hoy la bienvenida a les ingresantes de cara al segundo cuatrimestre 2022 en el Aula 300SG de la Facultad, en el marco del Programa Sociales Entre Pares.

Les directores de Ciencia Política, Elsa Llenderrozas; Relaciones del Trabajo, Mariana Nogueira; Sociología, Rodrigo Salgado; Ciencias de la Comunicación, Larisa Kejval; y Trabajo Social, Soraya Giraldez, detallaron las especificidades de las disciplinas e invitaron a les estudiantes a realizar las consultas que consideren necesarias en las respectivas oficinas de las carreras.

Además, estuvieron presentes la decana Ana Arias y el vicedecano Diego de Charras, junto a funcionaries de la nueva gestión.