Ciclo de Charlas temáticas: “La injusticia en el mundo Contemporáneo”

27/10/2022
Lunes 7/11, 18 a 20 hs

En el marco del ciclo charlas temáticas organizado por los programas de Posdoctorado y Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad se llevará a cabo este lunes 7/11, de 18 a 20 hs el encuentro «“La injusticia en el mundo Contemporáneo” ”.

Serán expositoras las Dras. Graciela Biagini, Diana Lopez Cardona y Saionara Figueiredo Santos. El evento será virtual por el canal de YouTube de la Secretaría de Estudios Avanzados

Se solicita confirmación de asistencia al mail: posdoctorado@sociales.uba.ar

El objetivo de las charlas temáticas es propiciar el intercambio y reflexión entre estudiantes de los diversos programas de posgrado, sobre las problemáticas que las Ciencias Sociales interpelan en la sociedad contemporánea. Podrán ser acreditadas como parte de las actividades programáticas asignadas en el marco del ciclo principal del doctorado.