Becas de movilidad académica

13/12/2022
Convocatorias abiertas

Se encuentran abiertas nuevas convocatorias a Becas de movilidad académica para estudiantes de Grado, Posgrado, Docentes e Investigadorxs:

 

Grado

 

 
Posgrado 

BECA HOLLAND – HIGH POTENTIAL DE LA UNIVERSIDAD DE MAASTRICHT EN HOLANDA, 2023 – 2024

Esta propuesta consiste en la oferta de becas completas cada año académico para estudiantes altamente talentosos que residan fuera de la Unión Europea (UE) y hayan sido admitidos en una maestría programa en la UM. La convocatoria cierra el 01/02/2023 

Más información

 

OEA SCHOLARSHIP PROGRAM FOR EDUCATION AND TRAINING

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas para continuar sus estudios de posgrado en modalidad virtual. La convocatoria cierra el 15/02/2023. 

Mas información

 

 

CONVOCATORIA AUIP: BECAS DE MOVILIDAD ENTRE UNIVERSIDADES ANDALUZAS E IBEROAMERCANAS 2023

Convocatoria  destinada a la promoción de movilidades entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP mediante el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas. 

Para comenzar la gestión de los avales, el/la postulante deberá enviar a la casilla de correo becasinternacionalessociales@gmail.com (indicando en el Asunto “CONVOCATORIA AUIP: BECAS DE MOVILIDAD ENTRE UNIVERSIDADES ANDALUZAS E IBEROAMERCANAS 2023”) un CV de hasta un máximo de 3 hojas con 2 correos electrónicos de diferente dominio y la Carta de invitación de la universidad de destino..

En el caso de la Facultad de Ciencias Sociales, la fecha límite de solicitud de avales es el día VIERNES 4 DE NOVIEMBRE (1ºplazo) y el  JUEVES 6 DE ABRIL DE 2023 (2ºplazo).

Más información

 

 

Docentes

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba