Capacitación a tutorxs de Sociales entre Pares

28/02/2023

El pasado jueves 23 de febrero se llevó a cabo en la Facultad el encuentro de capacitación para les estudiantes que se desempeñarán como tutorxs del Programa Sociales entre Pares este primer cuatrimestre.

Del evento, que contó con la presencia de la decana Ana Arias, el secretario Académico, Hugo Lewin, Verónica Mistrorigo (subsecretaria de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas) y Axel Schale (subsecretario de Asuntos Estudiantiles) les más de 40 tutorxs que se inscribieron voluntariamente recibieron información acerca las tareas de orientación a estudiantes ingresantes a las carreras de la Facultad.

Sociales entre Pares es el programa de tutorías cuyo objetivo es acompañar a estudiantes nuevos en el ingreso y el tránsito por la vida universitaria con la intención de amenizar la experiencia y garantizar así el derecho al acceso, permanencia y egreso de la educación superior.