Charla sobre ingreso a la docencia en CABA y PBA

17/04/2023

El jueves 13 de abril se llevó a cabo una charla sobre ingreso a la docencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y provincia de Buenos Aires (PBA) dirigido a estudiantes de las licenciaturas y profesorados de la Facultad.

El encuentro se realizó en el marco de la asignatura Didáctica especial y residencia en Comunicación (cátedra Gamarnik) del Profesorado en Comunicación y fue organizado por el Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria como parte de su ciclo Herramientas para la praxis docente.

La charla fue presentada por la subsecretaria de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas, Verónica Mistrorigo y fueron disertantes Sabrina Álvarez de UTE, así como Julio César Fernández y Leonardo Mesa de SUTEBA, quienes conversaron sobre modalidades, requisitos, incumbencias, características y datos claves para ingresar a la docencia en el sistema público de CABA y PBA.