Ciclo Herramientas para la praxis docente

06/05/2023

En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria se está desarrollando un ciclo de encuentros dedicados a acompañar y potenciar los procesos formativos de nuestra comunidad docente.

El miércoles 10, a las 15 la fonoaudióloga Lic. Alejandra Marossi de la ART de la Facultad brindará una capacitación sobre Uso y cuidado de la voz y el docente Javier Alcalá desarrollará en tres encuentros el Taller “Evaluando nuestro modo de evaluar» los días jueves 11 y 18 de mayo y 1º de junio. Todos estos encuentros requieren inscripción.

En tanto, este viernes 12 de mayo, de 17 a 20 hs se llevará a cabo el encuentro Pedagogía y didáctica para la diversidad organizado junto a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Las actividades del mes de mayo se completarán con una charla a cargo de las gremiales docentes universitarias sobre Régimen jubilatorio de Docentes Universitarios el lunes 15 de mayo, 17 hs.

Mas información sobre próximas actividades del Ciclo Herramientas para la praxis docente

El Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria es una propuesta de la Subsecretaría de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas que tiene como misión principal acompañar y potenciar los procesos formativos de la práctica docente universitaria, no sólo en su dimensión pedagógico-didáctica, sino también como una acción situada, cuidada y planificada