Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital: inscripción abierta

07/05/2023
Inicia el 22 de junio

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital organizada en conjunto con la asociación Interact Argentina

La Diplo Digital se propone contar con una mirada constantemente actualizada de la industria y sus profesionales, e incorporar una dinámica de aprendizaje y colaboración con marcada impronta práctica. ¿Cómo se piensan las distintas audiencias y estrategias de publicidad y marketing digital? ¿Cuáles son las tecnologías, canales y medios que se incorporan en cada caso? ¿Qué narrativas, formatos y recursos permiten alcanzar los objetivos y analíticas propuestos? ¿Cómo gestionan todos estos elementos las marcas, organizaciones y profesionales vinculades al sector?

Interact Argentina es la asociación de agencias, consultoras y productoras más relevantes del ecosistema digital en Argentina. Sus socies y referentes trabajan con las principales marcas y organizaciones de la Argentina y otros mercados de todo el mundo.

La modalidad de cursada de la Diplomatura es virtual con algunas instancias presenciales, inicia el 22 de junio y se cursa los días martes y jueves de 19 a 22 hs.

Pre-inscripción completando este formulario