Taller “Evaluando nuestro modo de evaluar»

21/05/2023
Jueves 8 y 15 de junio

En el marco del Ciclo Herramientas para la praxis docente organizado por el Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria se llevará el Taller “Evaluando nuestro modo de evaluar: concepciones que sostienen nuestro hacer y tensiones presentes en nuestras prácticas” los días jueves 8 y 15 de junio de 17.30 a 20 hs en modalidad virtual. El encuentro estará a cargo del docente Javier Alcalá.

Durante el encuentro se trabajará sobre las concepciones y prácticas evaluativas de les docentes, la tensiones en la evaluación y se debatirá acerca de ¿qué evaluamos?, ¿para qué evaluamos?, ¿cómo evaluamos?

Los datos para conectarse se enviarán a les inscriptes.

Javier Alcalá es Doctor en Ciencias Sociales; Magister en Planificación y Gestión de Procesos comunicacionales; Licenciado en Ciencias de la Comunicación; Docente y Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior. Se desempeña como docente en la materia Didáctica de la Comunicación y Residencia (Cátedra Gamarnik) del Profesorado de Comunicación Social; dicta talleres y acompaña procesos formativos y de planificación participativa en organizaciones sociales.

 

Más información sobre el ciclo

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba