Caja de herramientas para la cursada: talleres de junio

07/06/2023

Durante el mes de junio, se desarrollarán un conjunto de talleres presenciales y virtuales enmarcados en el ciclo Caja de herramientas para la cursada , a cargo de docentes especializades, con el objetivo de ayudar a les estudiantes en la adquisición de competencias que les permitan abordar eficientemente diferentes prácticas que hacen a la vida universitaria.

La propuesta comenzará con el taller Lectura y escritura en la Universidad para ingresantes, a cargo de María Celia Labandeira con dos encuentros presenciales los días martes 6 y 13 de junio a las 15 hs.

Por otra parte, los miércoles 7, 14,21 y 28 de junio a las 10 hs también en modalidad presencial tendrá lugar el curso de Preparación para el Examen Global de Idioma francés que dictará Laura D´Anna.

Por último, orientado a estudiantes avanzades se desarrollará el Taller de confección de citas bibliográficas y uso de software de referencias, organizado por la Biblioteca de la Facultad Norberto Rodríguez Bustamante con dos encuentros (el primero presencial y el segundo virtual) los días jueves 8 y 15 del mismo mes a las 15 hs.

Todos los talleres requieren inscripción previa y tienen cupos limitados.

Caja de herramientas para la cursada es una propuesta de la Secretaría Académica de la Facultad que busca acercar a les estudiantes un conjunto de estrategias para enfrentar de manera exitosa los desafíos que se presentan a lo largo de sus carreras, reconociendo las dificultades y demandas que pueden surgir en el proceso de estudio.