Feria Che Pueblo

05/06/2023
Jueves 8 de junio, de 12 a 20 hs

El próximo jueves 8 de junio, de 12 a 20 hs en el foyer (planta baja) de la sede Santiago del Estero 1029 se realizará una nueva edición de la Feria Che Pueblo, el espacio de la Economía Social y Solidaria en Sociales.

Che Pueblo es un espacio de encuentro, intercambio y comercialización integrada por organizaciones de la economía social que participan del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Les productorxs que integran esta feria forman parte de organizaciones sociales y de colectivos de emprendedoras y emprendedores que desarrollan proyectos para fortalecer la economía social y solidaria, proponiendo otras formas de producir y consumir. Una economía en plural, que valora la diversidad, los vínculos solidarios, la cultura popular y el trabajo colectivo.

La Feria se realiza los segundos jueves de cada mes desde las 12 hs hasta las 20 hs en la planta baja de la sede y se puede encontrar allí cosmética natural, libros, cuadernos artesanales, agendas, sahumerios, velas tejidos, bijouterie, fotografías, stickers, indumentaria, bolsas y bolsos, objetos de cerámica, juguetes, cosas ricas para comer y verdura agroecológica

 

Para conocer a productoras y productores acceder al sitio de web de Che Pueblo


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba