Receso de verano 2026
Acercamos información referida al receso de verano 2026 y el reinicio de gestiones y trámites administrativos de las direcciones de Alumnos, Títulos y Docente.
En primer lugar, la Dirección de Alumnos retomará la atención al público desde el 2 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 19 hs en sus oficinas del segundo piso, Ala San José. A partir de esa fecha, también se habilitará la recepción de trámites de través de la Mesa de Ayuda y el TAD. Toda la información disponible aquí
En tanto, la Dirección de Títulos reiniciará sus actividades de atención presencial, también a partir del 2 de febrero, todos los lunes de 10 a 18 hs, en el primer piso, Ala San José. Te recordamos que si tu diploma ya está en la Facultad, podés retirarlo por ventanilla ese día con DNI, sin necesidad de solicitar turno previo. Podés realizar, además, tus consultas a través de la Mesa de Ayuda (SyC) desde el 2/2 y te recomendamos consultar previamente la guía de trámites de Títulos.
Finalmente, la Dirección Docente retomará sus actividades el día lunes 26 de enero, día en que comienza el curso de verano, en horario de 9 a 13 y 15 a 21 hs.


