Experiencias de investigación en Doctorado y Posdoctorado

Jueves 21 de mayo, a las 17 hs

En el marco del ciclo «Experiencias de Investigación», organizado por los programas de Doctorado y Posdoctorado de la Facultad se llevará a cabo la primer edición 2026 dedicada a «Las ciencias sociales y la aproximación histórica: cuestiones teóricas y metodológicas».

En esta oportunidad, serán expositores el Dr. Marcelo Garabedian (UBA/UNPAZ) sobre “Inmigración española hacia América Latina y prensa periódica. Proceso de construcción sociocultural y articulación política”, además del Dr. Roy Williams (UNR/UBA): “Problemas de (des) colonialidad en el Río de la Plata durante la primera mitad del Siglo XX”.

La cita es el jueves 21 de mayo, a las 17 hs en modalidad virtual en este link de Meet.

Inscripción completando este formulario

El ciclo se constituye como un espacio de intercambio entre estudiantes de doctorado y posdoctorado de la Facultad en torno a la elaboración de tesis doctorales, la experiencia de investigar y la continuidad e innovación en la investigación académica.

Todas las charlas podrán ser acreditadas como parte de las actividades programáticas asignadas en el marco del ciclo principal del doctorado.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba