Concierto de la Orquesta de Constitución

Miércoles 27 de mayo

El miércoles 27 de mayo a las 18 hs se presentará en el Auditorio de la Facultad la Orquesta de Constitución, perteneciente al al Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación (CABA).

El encuentro, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, es abierto a todo público.

La actividad propone un encuentro entre la música, la educación pública y la comunidad, en una jornada abierta y gratuita en donde jóvenes músicos compartirán un repertorio de rock, pop nacional más algunos clásicos.

Además del concierto, las y los integrantes de la orquesta realizarán un recorrido guiado por la sede para conocer sus espacios, aulas y propuestas académicas, promoviendo un acercamiento temprano al ámbito universitario y fortaleciendo el vínculo entre las instituciones educativas y culturales de la Ciudad.

Las y los esperamos.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba