Actividades en el marco del #NiUnaMenos
En el marco de la movilización por el #NiUnaMenos y bajo la consigna 3J vivas, libres y desendeudadas nos queremos, convocamos a participar de las actividades organizadas por la Secretaría de Géneros y Derechos Humanos, que se llevarán a cabo el día miércoles 3 de junio.
A las 15 hs en la plaza seca se desarrollará el Taller «Qué sí y qué no sobre el protocolo de violencia de géneros de la UBA», con información sobre esa normativa institucional y su aplicación.
A las 16 hs, en tanto, las invitamos a salir juntas a la marcha, que tendrá lugar en el Congreso de la Nación a las 17 hs.


