Actividades en el marco del #NiUnaMenos

Miércoles 3 de junio

En el marco de la movilización por el #NiUnaMenos y bajo la consigna 3J vivas, libres y desendeudadas nos queremos, convocamos a participar de las actividades organizadas por la Secretaría de Géneros y Derechos Humanos, que se llevarán a cabo el día miércoles 3 de junio. 

A las 15 hs en la plaza seca se desarrollará el Taller «Qué sí y qué no sobre el protocolo de violencia de géneros de la UBA», con información sobre esa normativa institucional y su aplicación. 

A las 16 hs, en tanto, las invitamos a salir juntas a la marcha, que tendrá lugar en el Congreso de la Nación a las 17 hs.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba