Informe de actividad docente


Conforme a las disposiciones vigentes dispuestas por el Consejo Superior de la UBA (Resolución CS Nº 5909/09), los docentes con dedicación exclusiva o semiexclusiva deben presentar periódicamente un informe de sus actividades. Dicha presentación es bienal para los docentes regulares y anual en el caso de los docentes interinos.

El informe debe contener una carátula indicando: nombre y apellido del docente, número de legajo, cargo docente, condición (regular/interino), dedicación (exclusiva/semiexclusiva) y período del informe.

Asimismo, debe contemplar los siguientes ítems:

a) actividad docente,
b) investigación,
c) extensión,
d) actualización y perfeccionamiento,
e) transferencia,
f) formación de colaboradores,
g) publicaciones,
h) otra información de interés,
i) adjuntar un CV breve

El informe deberá contener sólo la información relacionada con la UBA (mientras que el resto de las actividades se pueden incorporar al CV que se adjunta) y será examinado por el Consejo Directivo de la Facultad, que comunicará su resolución al Consejo Superior sólo cuando se trate de profesores regulares.

Por otra parte, se recomienda que al inscribirse para concursar algún cargo docente adjunten copia de la resolución de aprobación del informe.

El informe se deberá presentar a través de la ventanilla electrónica TAD-UBA
Instructivo para la presentación del Informe de Actividad Docente

Autoridades


Dr. Julián Rebón │Secretario de Estudios Avanzados Investigación

Graciela Ferrás | Subsecretaria de Investigación

 

Contacto


E-mail

secinv@sociales.uba.ar

Tel.

5287-1500 Int. 71508

Ubicación

Sede Marcelo T. de Alvear 2230, Oficina 109 bis.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16 hs.

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba