Formulario para regularizar aranceles de años vencidos de Posgrado (Maestrías y Doctorado)

    El siguiente formulario debe ser completado exclusivamente por los/as estudiantes de Posgrado que adeuden uno o más aranceles de años anteriores al año en curso. A partir del 1° de enero de 2023 los aranceles adeudados se actualizarán a los valores vigentes al momento de pago.
    A continuación, se consignan los requisitos para el pago de dicho/s arancel/es:

    ● Sí el/la estudiante adeuda solamente el/los arancel/es del año 2022, podrá cancelar su deuda en 3 o 6 cuotas sin interés
    ● Si el/la estudiante adeuda los aranceles de + de un año, podrá cancelar su deuda en 3, 6 o 12 cuotas sin interés
    IMPORTANTE: Si el/la estudiante dejara de pagar alguna de las cuotas del plan de pago, este plan quedará sin efecto, debiéndose acordar un nuevo plan de pago. En este caso, se tendrán en cuenta las cuotas anteriormente acreditadas, pero la deuda pendiente deberá ser abonada como máximo en 3 (tres) cuotas mensuales.
    ● El/la estudiante que adhiera a este plan de pagos, deberá abonar las cuotas en Tesorería (Sede: Marcelo T. de Alvear 2230, 1er piso, oficina 109. Horario de atención: de 10 hs a 16 hs.)
    ● Cabe recordar que, para la presentación de la tesis, el estudiante no debe poseer ninguna deuda ni tener ningún plan de pago en curso.
    ● Para adherirse al plan de pagos de los aranceles adeudados, se recomienda que el/la estudiante no registre deudas del año en curso.
    ● Para acceder al plan de pagos debe dar su conformidad dentro del formulario que se encuentra a continuación

    A los…
    días del mes de:
    del año 2023, quien suscribe, Sr./Sra.
    , con Documento de Identidad/Pasaporte:
    , con correo electrónico
    en mi carácter de estudiante de (indicar programa):
    en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, declaro estar de acuerdo con los términos y condiciones del plan de pago estipulado.

    Monto a pagar:
    Establecer cantidad de cuotas (3, 6 o 12 cuotas sin interés):
    Adjuntar firma:


    Cómo llegar



    Sedes

    Sede SE | Santiago del Estero 1029
    CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

    Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
    CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


    Seguinos





    logouba