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Seleccione su programa*: —Por favor, elige una opción—Maestría en Ciencias Sociales del TrabajoMaestría en Intervención SocialMaestría en GobiernoMaestría en Comunicación y CulturaMaestría en Políticas SocialesMaestría en Estudios Sociales LatinoamericanosMaestría en Teoría Política y SocialMaestría en Investigación en Ciencias SocialesMaestría en PeriodismoEspecialización en Planificación y Gestión de Políticas SocialesEspecialización en Metodología de la Investigación en Ciencias SocialesEspecialización en Estudios PolíticasEspecialización en Estudios Contemporáneos de América y EuropaEspecialización en Planificación y Gestión del PeriodismoMaestría Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual
Indique su año de admisión*
Seleccione la solicitud que desea realizar*. Para el despliegue de las opciones elegir la opción deseada y pasar al campo de Observaciones. —Por favor, elige una opción—Autorización de cursada de seminarios externos a la Facultad de Ciencias Sociales-UBAAcreditación de seminarios de Doctorado y/o externos a la Facultad de Ciencias Sociales-UBAHomologación de materiasInscripciones adicionales a programasReadmisión al programaReincorporación a la cursadaPresentación de la persona a cargo de la tutoría de TIF de EspecializaciónPresentación de la persona a cargo de la dirección de Tesis de MaestríaPrórroga para la presentación del TIFPrórroga para la presentación de TesisPresentación de TIF de EspecializaciónPresentación de Plan de Tesis de MaestríaPresentación de Tesis de MaestríaPresentación de actividades académicas orientadas MICS
Deberá completar los datos y adjuntar la siguiente documentación: -Certificados de aprobación de seminarios externos, Ponencias, Artículos, etc. en un solo PDF. -Carta aval de la persona a cargo de la dirección.
Persona a cargo de la dirección*: Persona a cargo de la co-dirección (si corresponde): Tema de investigación (o título de la tesis):
Adjuntar documentación -Certificados de aprobación de seminarios externos, Ponencias, Artículos, etc. en un solo PDF Adjuntar (Seleccionar archivo): -Carta aval de la persona a cargo de la dirección. Adjuntar (Seleccionar archivo):
Autorización de cursada de seminarios externos a la Facultad de Ciencias Sociales – UBA Deberá completar los datos y adjuntar la siguiente documentación: Programa del seminario Tema de investigación:
Persona a cargo de la Tutoría y/o Dirección: Nombre del seminario: Docente/s: Institución que lo dicta: Carga horaria: Fecha de inicio: Tiene evaluación: SíNo Adjuntar documentación: -Programa del seminario:
Deberá completar los datos y adjuntar la siguiente documentación: Programa del seminario. Certificado de aprobación en el que conste nombre del seminario, datos institucionales, carga horaria y calificación obtenida. Tema de investigación: Persona a cargo de la Tutoría y/o Dirección: Nombre del seminario: Docente/s: Institución que lo dicta: Carga horaria: Calificación:
Adjuntar documentación: -Programa del seminario: -Certificado de aprobación en el que conste nombre del seminario, datos institucionales, carga horaria y calificación obtenida. :
Deberá completar los datos y adjuntar la siguiente documentación: Programa del seminario externo que se presenta para homologar. Certificado de aprobación de la materia a homologar (si ya está aprobada).
Nombre de la materia de la Maestría/Especialización: Nombre de la materia que se presenta para homologar. Indicar docente, institución y carga horaria: Fundamentación de la solicitud: Adjuntar documentación: -Programa de la materia o seminario externo que se presenta para homologar: -Certificado de aprobación de la materia a homologar (si ya está aprobada):
Descripción: Este trámite está habilitado para estudiantes de Maestría o Especialización que comparten un tramo común de materias y desean solicitar la admisión adicional al programa correspondiente. Programa al que solicita ser admitido/a: —Por favor, elige una opción—CEEPCEPOSCEMIMTPOLMGOBPOLSOCINTERMICS Tema de investigación: Fundamentación:
La readmisión se solicita cuando han transcurrido: – Para Maestrías: 6 años desde la admisión + 2 años de prórroga – Para Especializaciones: 4 años desde la admisión + 2 años de prórroga Ejemplo: para estudiantes de Maestría que ingresaron en 2018, el plazo de presentación de la tesis vence el 30/04/2024 con posibilidad de solicitar prórroga de 2 años hasta el 30/04/2026. Cumplido ese plazo, les estudiantes deberán solicitar la readmisión al programa.
Deberá completar los siguientes campos y realizar el pago de la matrícula de readmisión (consultar la sección Aranceles de la web de su programa en: Maestrías y especializaciones para más información.
Fundamentación*: Adjuntar comprobante de pago de matrícula de readmisión:
<Reincorporación de la cursada La reincorporación a cursada se debe solicitar cuando les estudiantes no completaron la cursada en el marco de su cohorte, pero aún no ha vencido el plazo para la presentación de la tesis o del TIF. Es decir, mantienen la regularidad en el programa, pero perdieron la regularidad en los seminarios (por no haber cursado, por haber abandonado la cursada o por no haber presentado el trabajo final).
Ejemplo: ingresante de maestría en la cohorte 2022/2023 que debe cursar materias en 2024 y/o subsiguientes. Ejemplo: ingresante de especialización en la cohorte 2022 que debe cursar materias en 2023 y/o subsiguientes.
Deberá abonar la matrícula reincorporación del año en curso (consultar la sección Aranceles de la web de su programa en Aranceles
A continuación, completar los siguientes datos: Fundamentación: Comprobante de pago de matrícula de reincorporación*:
Persona a cargo de la Tutoría y/o Dirección: Persona a cargo de la Co-Tutoría y/o Co-Dirección (en caso de que corresponda): Tema de Investigación:
Deberá completar los siguientes datos: Tema de TIF: Persona a cargo de la tutoría y de la co-tutoría (si correspondiera):* Fundamentación*:
Deberá completar los siguientes datos: Tema de Tesis: Persona a cargo de la tutoría y de la co-tutoría (si correspondiera):* Fundamentación*:
Condiciones previas para la presentación del TIF:
A) Tener aprobados todos los seminarios obligatorios del plan de estudios. B) Presentar un certificado de libre deuda. Solicitar en arancelesmaestrias@sociales.uba.ar C) La presentación debe efectuarse en un plazo de regularidad de CUATRO (4) años desde la admisión a la Carrera de Especialización o en el marco de una prórroga otorgada. En caso de que hayan vencido los plazos, deberá solicitar la readmisión.
A continuación, deberá completar los datos solicitados y adjuntar los siguientes documentos: -1 copia en versión digital del TIF* -Carta aval de la Tutoría (y de la Co-tutoría si correspondiera). -Certificado de libre deuda -Analítico *Si algún evaluadorx lo requiriera, se deberá entregar una copia impresa del TIF a doble faz, encuadernada, anillada o espiralada.
Por último, deberá completar el formulario de repositorio digital de la Facultad: acá
Para más información, dirigir un mail a planesytesismaestrias@sociales.uba.ar
Persona a cargo de la tutoría*: Persona a cargo de la co-Tutoría (completar en caso de que corresponda): Título de TIF:* Adjuntar documentación: -1 copia en versión digital del TIF *: -Carta aval de la Tutoría (y de la Co-tutoría si correspondiera)* -Certificado de libre deuda: -Analítico:
Deberá completar los datos y adjuntar la siguiente documentación: Copia digital del plan de tesis Carta aval de la persona a cargo de la Dirección Carta aval de la persona a cargo de la Co-Dirección (si correspondiera) Persona a cargo de la Dirección:* Persona a cargo de la Co-Dirección (completar en caso de que corresponda): Título del Plan de tesis*: Adjuntar documentación: -Copia digital del plan de tesis*: -Carta aval de la persona a cargo de la Dirección*: -Carta aval de la persona a cargo de la Co-Dirección (si correspondiera):
Condiciones previas para la presentación de la Tesis de Maestría:
A) Tener aprobados todos los seminarios obligatorios del plan de estudios B) Haber aprobado el Plan de Tesis. C) Presentar un certificado de libre deuda. Solicitar en arancelesmaestrias@sociales.uba.ar D) La presentación debe efectuarse en un plazo de regularidad de SEIS (6) años desde la admisión a la Maestría o en el marco de una prórroga otorgada. En caso de que hayan vencido los plazos, deberá solicitar la readmisión.
Deberá completar los datos solicitados y adjuntar los siguientes documentos: -1 copia en versión digital de la Tesis * -Carta aval de la Dirección (y de la Co-dirección si correspondiera) con sugerencia de jurades evaluadores. -Certificado de libre deuda -Analítico A su vez, si algún integrante del equipo evaluador lo requiere, se deberá entregar una copia impresa de la Tesis a doble faz, encuadernada, anillada o espiralada.
Para más información puede escribir a planesytesismaestrias@sociales.uba.ar
Persona a cargo de la dirección:* Persona a cargo de la Co-Dirección (completar en caso de que corresponda): Título de tesis:* Adjuntar documentación: -1 copia en versión digital de la Tesis*: (Peso máximo hasta 5 mb) -Carta aval de la Dirección (y de la Co-dirección si correspondiera) con sugerencia de jurades evaluadores: -Certificado de libre deuda*: -Analítico:
Autorización para el repositorio digital institucional:
Observaciones:
Adjuntar CV de la persona a cargo de la dirección*: Adjuntar CV de la persona a cargo de la co-dirección (en caso de corresponder):
Sede SE | Santiago del Estero 1029 CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500
Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230 CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500
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