Programas de actualización

Prórroga inscripciones hasta el 15 de abril

Los programas de actualización son actividades de posgrado de ciento veintiocho (128) horas, equivalentes a ocho (8) créditos, destinados a la actualización, reflexión y capacitación en los distintos campos del saber que permitan dar herramientas para el desarrollo profesional.

Están destinados a graduades de carreras universitarias y terciarias, estudiantes avanzades de carreras de grado, y personas que realicen alguna actividad laboral, política o sindical, o de alguna otra índole, relacionada con la temática de los programas de actualización

Primer cuatrimestre 2024

Se dispuso una prórroga hasta el 15 de abril para los siguientes Programas de Actualización:

Políticas e Intervenciones Sociales con Personas Mayores
Teoría y Práctica de la Prospectiva y los Estudios del Futuro

Para otros Programas: Consultar a programas@sociales.uba.ar

Aranceles y matrícula

Les estudiantes deberán abonar una matrícula y dos cuotas, cuyos valores varían de acuerdo a la categoría arancelaria.

Descargar cuadro de Matrícula y Aranceles 2024 para los Programas de Actualización.

Formas de pago

1-Presencial (Forma de pago disponible a partir del 27 de marzo): de Lunes a viernes de 10 a 16 hs en Marcelo T. de Alvear N° 2230, 1er piso, CABA.

2- Pago Mis Cuentas

3- Mercado Pago

Si el pago es electrónico, cargar el comprobante en el Formulario de comprobantes de pago

Links de pago:
Disponibles en las páginas de cada Programa de Actualización.

Pagos desde el exterior
Enviar consultas por gestión de pagos desde el exterior a programas@sociales.uba.ar

Inscripciones: hasta el 15 de abril de 2024:

Políticas e Intervenciones Sociales con Personas Mayores

Teoría y Práctica de la Prospectiva y los Estudios del Futuro

Para otros Programas: Consultar a programas@sociales.uba.ar

Fechas de pago de matrícula y aranceles:

-Matrícula: Hasta el 20 de abril (se abona una vez que haya sido confirmada la admisión al Programa).

-Arancel 1: hasta el 15 de mayo (Se puede abonar por adelantado)

-Arancel 2: hasta el 15 de junio (Se puede abonar por adelantado)

Inicio y fin de cursada: ver en la página de cada Programa de Actualización

Inscripción

El inicio de los Programas de Actualización se encuentra sujeto a alcanzar un cupo mínimo.

La inscripción es online y consta de dos etapas:

Etapa 1: Pre-inscripción a través del sistema SIU

Ingresar en: http://preinscripcionposgrado.sociales.uba.ar/
Completar los datos teniendo en cuenta este instructivo. El sistema generará un comprobante de carga en formato PDF que deberá ADJUNTAR para la etapa 2.

Etapa 2: Carga de documentación digital

Ingresar a: https://www.sociales.uba.ar/programas-actualizacion-documentacion-digital/

Completar el formulario con la siguiente documentación requerida (Agregar apellido en el nombre de cada uno de los archivos subidos):
1.Comprobante de preinscripción en SIU Posgrado
2.Copia de DNI/CI/Pasaporte
3.Currículum Vitae
4.Título o certificado de mayor nivel de estudios alcanzado.

Modalidad de cursada

Es 100% virtual, con instancias asincrónicas y sincrónicas de trabajo. Se utilizará la plataforma Google Meet. Los encuentros sincrónicos se realizarán en los días y horarios indicados en la página de cada Programa. Es requisito cumplir con un 80% de asistencia a los encuentros sincrónicos, independientemente de los módulos.

Dr. Julián Rebón │ Secretario Estudios Avanzados

programas@sociales.uba.ar

Sede Marcelo T. de Alvear 2230 (oficina 213 y 215)
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 hs.