INGRESANTES PROVENIENTES DEL CBC
Segundo cuatrimestre de 2010
Importante:
Ingresantes CBC con trámite de Simultaneidad o Pase
Antes de iniciar el proceso de inscripción por Internet, deben presentarse en el
Área Expedientes de la Facultad a fin de confirmar que el trámite esté
concluido. De no confirmar esto, la preinscripción no se efectivizará.
Fechas de preinscripción y entrega de documentación
Llamado para la preinscripción de ingresantes 2º cuatrimestre 2010
En el período de inscripción a cursadas -ver calendario académico en la página
principal de la web de la Facultad-, se podrán anotar quienes hayan completado
todos los requisitos del C.B.C. (tener aprobadas las 6 materias obligatorias
para la carrera que eligieron).
Preinscripción: 28/06/2010 al 04/08/2010.
Entrega de documentación: 30/06/2010 al 06/08/2010.
¿Qué es la "preinscripción"?
Es completar los datos personales y académicos por medio de un formulario
electrónico, dispuesto en los servidores de la facultad (http://www.fsoc.uba.ar).
El trámite solo puede hacerse vía Internet. Al finalizar el volcado de datos se
visualizará el formulario que debe ser impreso (el cual en su margen superior
debe contar con un código de barra) para presentarse con el resto de la
documentación (ver ¿qué es la "entrega de documentación"?).
IR AL FORMULARIO
ELECTRÓNICO
¿Qué es la "entrega de documentación"?
Es la presentación del estudiante en el Departamento de Alumnos de la sede
Marcelo T. de Alvear (Relaciones del Trabajo, Sociología, Trabajo Social) o
Ramos Mejía (Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política) para entregar la
siguiente documentación y material:
*DNI
*Fotocopia 1ª y 2ª Hoja de DNI
*Foto 4x4
*Fotocopia legalizada en la Dirección de Títulos y Planes Uriburu 950 subsuelo
del Título Secundario
*Formulario impreso con código de barra obtenido del proceso de preinscripción
por Internet
Alta del alumno y habilitación para la inscripción a materias
Al haber realizado la "preinscripción" y la "entrega de la documentación ", se
verifica en sistema. Una vez verificada la misma se le dará de alta como alumno
de la casa, quedando ya en condiciones de acceder al sistema de gestión de
alumnos que, acorde al calendario académico, le permitirá inscribirse a las
materias del 2º Cuatrimestre 2010. La constatación e inscripción a materias se
realizará por Internet.
Requerimientos técnicos
- Adobe Acrobat Reader (desde versión 5.0 en adelante). Si no lo tiene
instalado, lo puede bajar gratuitamente desde aquí:
Adobe en castellano.
Departamento de Alumnos
Sede Marcelo T. de Alvear: Marcelo T de Alvear 2230, piso 2º, of. 200
Sede Parque Centenario: Franklin 54, PB.
Horario de atención al público en ambas sedes: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y
16 a 19 hs.
INSCRIPCIÓN A
PROFESORADOS DE LAS CINCO CARRERAS
2º CUATRIMESTRE 2010
Informamos a los alumnos que deseen preinscribirse por primera vez, e iniciar la
cursada a los Profesorados de Relaciones del Trabajo, Sociología, Trabajo
Social, Ciencias de la Comunicación y Ciencia Política que deben efectuarla en
la sede de Marcelo T. de Alvear 2230, oficina 200, segundo piso, en el horario
de 09 a 12 hs. y de 16 a 19 hs.
Únicamente pueden preinscribirse los alumnos graduados, con título obtenido o
con título en trámite, a excepción de Ciencias de la Comunicación, en la que
también pueden hacerlo los alumnos avanzados en la carrera (con las 20 primeras
materias aprobadas).
La preinscripción comienza el 28/06/2010 y finaliza el 02/07/2010.
Deberán presentar la siguiente documentación:
*Fotocopia de título en trámite, analítico o diploma.
*Fotocopia de DNI (primera y segunda hoja).
*Formulario de solicitud de profesorado que será entregado en el Departamento de
Alumnos (Horario: de 09 a 12 hs. y de 16 a 19 hs).
La inscripción a materias se realizará vía Internet en la fecha que
corresponde a cada carrera.
LOS ALUMNOS QUE YA SE ENCUENTRAN INSCRIPTOS A LOS PROFESORADOS, NO DEBEN
REALIZAR ESTA PREINSCRIPCIÓN, SÍ DEBEN ANOTARSE A LAS MATERIAS, VÍA INTERNET, EN
LA FECHA CORRESPONDIENTE.