Sergio Caletti fue elegido como Decano de Ciencias Sociales

05/01/2010

Sergio CalettiEn la Sesión Especial realizada el 21 de diciembre de 2009 el Profesor Sergio Caletti, fue elegido como el nuevo Decano de la Facultad para el próximo período de cuatro años. Para secundarlo como Vicedecana a partir de marzo de 2010, el Consejo Directivo designó a la Profesora de la Carrera de Trabajo Social, Adriana Clemente.

Tal como lo estipula el Estatuto Universitario, convocado por el Decano saliente Federico Schuster, el Consejo Directivo se constituyó en una Sesión Especial con la presencia de los nuevos dieciséis consejeros directivos electos en el mes de septiembre.
El acto se desarrolló en el aula magna de la sede Marcelo T de Alvear, en un clima calmo y contó con la asistencia de invitados de organizaciones sociales, de derechos humanos, consejos profesionales y miembros de la comunidad de la Facultad.
Luego de variadas intervenciones de los consejeros donde se efectuó la única propuesta del Profesor Sergio Caletti como candidato a Decano, se procedió a la votación que resultó en 10 votos afirmativos, 2 abstenciones y 4 votos en contra.
Acto seguido, fue el turno de elegir a la nueva Vicedecana, donde nuevamente hubo una única propuesta a favor de la Profesora Adriana Clemente, quien obtuvo 9 votos afirmativos, 3 abstenciones –1 de ellas, por razones obvias, de la propia postulada- y 4 votos en contra.
Finalmente el Decano Schuster proclamó los resultados de la sesión. Las máximas autoridades de la Facultad entrarán en funciones el 7 de marzo de 2010.