En el marco de la incorporación de la Facultad en la utilización del sistema de Gestión Documental Electrónica, esta Subsecretaría se encuentra en proceso de transición hacia el sistema de ventanilla electrónica disponible en dicha plataforma.
Informamos los trámites que al día de la fecha se ingresan vía TAD Sociales- Investigación:
Ventanilla Abierta:
1. Informe de Actividad Docente – Facultad de Ciencias Sociales
2. Programa de Subsidio de viajes (3 meses antes del evento)
3. Pedido de certificados de participación en proyectos
Ventanilla sujeta a apertura de convocatoria:
1. Convocatoria Profesores y Expertos Internacionales
2. Convocatoria Reuniones Científicas
3. Convocatoria Estadías en el Exterior
Consultas generales: secinv@sociales.uba.ar / secinvsociales@gmail.com
Becas: secinv-becas@sociales.uba.ar
Subsidios: secinv-proyectos@sociales.uba.ar
Incentivos: secinv-incentivos@sociales.uba.ar
Reconocimiento Institucional: prii@sociales.uba.ar
Dr. Julián Rebón │Secretario de Estudios Avanzados
Graciela Ferrás | Subsecretaria de Investigación