Doctorado

Plan de Estudios


Presentación

El Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales está categorizado por la CONEAU como A. Se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales, es de carácter académico y está orientado a la investigación y el desarrollo de las disciplinas que le competen. Tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar y realizar investigaciones que contribuyan con aportes significativos y originales al conocimiento en el ámbito de las ciencias sociales.

El plan de estudios del Doctorado es personalizado y se confecciona de acuerdo con los antecedentes de cada postulante y con el proyecto de investigación presentado. Cada estudiante contará con 6 años de regularidad para cubrir la cursada y defender la tesis doctoral.

 
Estructura del programa

El Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales se organiza en dos trayectos de cursada: un ciclo inicial y un ciclo principal.

 

El ciclo inicial puede cubrirse de la siguiente manera:

Opción 1

Cursar y aprobar 20 créditos, equivalentes a 320 horas de cursada. Estos créditos se distribuyen de la siguiente manera:

– 2 créditos en taller de tesis 1

– 4 créditos en seminarios de epistemologías y metodologías

– 4 créditos en seminarios de teoría política y social

– 10 créditos en seminarios de las áreas que cada estudiante considere más conveniente

Opción 2

Cursar una maestría en el área de las ciencias sociales. Esta puede realizarse dentro o fuera de la facultad de Ciencias Sociales.

 

El trayecto del ciclo principal es personalizado y definido mediante una entrevista de asignación de créditos donde se evalúan los antecedentes y el proyecto de investigación y se establece para cada estudiante un plan de actividades académicas que incluye seminarios, talleres y actividades programáticas.

 

Tesis

Luego de haber aprobado los créditos del ciclo principal, los/as estudiantes deberán presentar el Plan de tesis doctoral ante la Comisión de doctorado para su evaluación. Una vez aprobado se encontrarán en condiciones para presentar y defender la tesis doctoral y obtener el título de Dr. /Dra. De la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales.

Si no encontraste la información que buscabas o te quedó alguna duda, te recomendamos leer el Reglamento interno y el Dossier de preguntas frecuentes

Calendario Académico 2024


El calendario académico del doctorado puede descargarse desde el siguiente enlace.

Inscripción y admisión 2024


Modalidades de ingreso y requisitos de admisión

El Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales se organiza en dos trayectos de cursada: un ciclo inicial y un ciclo principal. (ver Plan de Estudios).
El ciclo inicial del Doctorado está destinado a estudiantes que no posean título de posgrado y que hayan obtenido una beca de dedicación exclusiva a la formación de posgrado.
El ciclo principal del doctorado está destinado a estudiantes que cuenten con antecedentes de investigación y título de posgrado previos y a quienes hayan aprobado la totalidad de créditos del ciclo inicial.
De acuerdo a esto, las modalidades de ingreso al programa de doctorado son las siguientes:

 

A. Sin estudios de posgrado previos.

Requisitos:
1. Haber obtenido beca de formación de posgrado en la Universidad de Buenos Aires, en el CONICET o en otras agencias o instituciones científicas o académicas del país o del extranjero que, a juicio de la Comisión de Doctorado, reúnan similares cualidades.
2. Presentar un pre proyecto de tesis doctoral.
3. Designar a una persona consejera de estudios que oficiará de enlace entre el/ la estudiante y la Comisión de Doctorado, hasta su ingreso al ciclo principal. La persona consejera deberá ser elegida por cada postulante entre los miembros del cuerpo docente de la Facultad que cuenten con título de doctorado

Admisión: Una vez ingresado el trámite de inscripción, se procede a la verificación de la documentación presentada y se convoca a quienes estén en condiciones de ingresar al programa a una reunión informativa, de carácter obligatorio. Tras la admisión, cada estudiante contará con 6 años de regularidad para cubrir la cursada y defender la tesis doctoral.

 

B. Estudios de posgrado previos.
Requisitos:
1. Poseer título de posgrado o haber aprobado el ciclo inicial del doctorado.
2. Presentar un proyecto de tesis doctoral.
3. Designar una persona directora de Tesis. Podrán dirigir tesis profesores/as o investigadores/as pertenecientes o no a la Universidad de Buenos Aires, que posean título de doctorado y que hayan realizado una obra de investigación de mérito notorio, avalada por publicaciones.
3.1. Opcional. Designar a una persona para la codirección, a quien cabrán iguales requisitos, funciones y condiciones que a la dirección.

En el caso de que la persona que se desempeña en el rol de dirección de tesis sea externa a la Facultad de Ciencias Sociales, la Comisión de Doctorado requerirá el acompañamiento de una codirección que tenga pertenezca a la institución.

Admisión: Una vez ingresado el trámite de inscripción, se procede a la verificación preliminar de la documentación presentada y se designa a una persona a cargo de la evaluación de cada postulante, con quien se concertará una entrevista de admisión. En esta entrevista se evalúan:
– los antecedentes del/a postulante,
– los antecedentes de las personas propuestas para la dirección y codirección (si corresponde),
– la pertinencia temática y la viabilidad del proyecto presentado.

En caso de recomendar la admisión, la persona a cargo de la evaluación eleva un informe con los créditos que debe cubrir cada postulante a efectos de completar la cursada del doctorado. Cada estudiante contará con 6 años de regularidad para cubrir la cursada y defender la tesis doctoral.

Sobre la figura de Consejero/a, Director/a y Codirector/a: Encontrar a la persona que acompañe la postulación es una tarea que corresponde a cada postulante y debe ser resuelta previo a la inscripción. El doctorado ha elaborado un directorio conformado por personas que se han graduado del programa que se han ofrecido para acompañar a postulantes. Quienes estén buscando quién los aconseje o dirija pueden descargar el directorio y entrar en contacto con alguna de las personas consignadas en esta lista.

 

Inscripción 2024

La inscripción se encuentra abierta entre el 1 de diciembre de 2023 y el 12 de abril de 2024.

El trámite de inscripción consta de 2 pasos muy sencillos:
1- pre-inscripción a través del SIU posgrado, del 1 de diciembre de 2023 al 12 de abril de 2024.
2- carga de documentación del 12 de abril de 2024.

 

Paso 1. Pre- inscripción

Para la pre-inscripción deberás ingresar aquí y completar los datos teniendo en cuenta el Instructivo. Una vez completados todos los datos requeridos, el sistema generará un comprobante de carga en formato PDF que deberás enviar por correo a la dirección alumnos.doctorado.fsoc@gmail.com indicando en el asunto del mail tu Apellido y nombre y la modalidad de ingreso (ver ejemplos al final del instructivo). No es necesario consultar por la recepción del comprobante. Una vez enviado el comprobante al correo de alumnos, podrás iniciar la carga de la documentación mediante el TAD o formulario Google (según corresponda).

 

Paso 2. Carga de documentación

Aquellos/as postulantes que cuenten con documento nacional de identidad (DNI) argentino deberán hacer la carga de la documentación mediante el sistema de Trámites a distancia de la UBA (TAD). Por el contrario, los/as postulantes internacionales que, al momento de la inscripción, no cuenten con documento nacional de identidad (DNI) argentino, deberán completar el formulario de google que figura más abajo.

A continuación se detalla la documentación requerida en ambos casos:

Formulario A  – Solicitud de admisión.
Formulario B  – Proyecto de investigación
Formulario C – Cartas de aceptación de las personas propuestas para la dirección, codirección o consejería
– Documento de identidad digitalizado (frente y dorso en un solo documento PDF)
– Certificados analíticos de las carreras de grado y posgrado (en PDF separados)
– Diplomas de grado y posgrado legalizados . (Títulos emitidos en el exterior, consultar sección Internacionales)
– Notificación de otorgamiento de beca doctoral (cuando corresponda)

Trámites a distancia (TAD): para facilitar el proceso de carga de documentación recomendamos consultar el instructivo.

Formulario de google: disponible en el siguiente enlace

Re admisión al programa: quienes soliciten la re admisión al programa de doctorado y cuenten ya con la preinscripción al SIU posgrado deben actualizar sus datos en todos los campos requeridos, descargar nuevamente el comprobante y enviarlo a alumnos.doctorado.fsoc@gmail.com . Entre el 1 y el 12 de abril de 2024 podrán hacer el envío de la documentación detallada anteriormente mediante el sistema de Trámites a distancia (TAD) de la UBA.

Si no encontraste la información que buscabas o te quedó alguna duda, te recomendamos consultar la sección Trámites  y el Dossier de preguntas frecuentes

Seminarios, talleres y actividades


  • Seminarios
  • Actividades
  • Idioma
Seminarios

Los seminarios se distribuyen en un total de 17 áreas temáticas.

La programación de seminarios y talleres del programa de doctorado es de dictado bimestral, estructurada en cuatro bimestres y cuenta con seminarios presenciales, virtuales sincrónicos e intensivos.

 

Calendario de cursada

– Primer bimestre: abril- mayo

– Segundo bimestre: junio dictado de cursos intensivos durante la 2 quincena junio-julio dictado de talleres

– Tercer bimestre: agosto- septiembre

– Cuarto bimestre: octubre- noviembre

 

Modalidades

Seminarios presenciales: Se desarrollan entre el lunes y el viernes de cada semana en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de Marcelo T. de Alvear 2230, Ciudad de Buenos Aires.

Seminarios intensivos: Son exclusivamente presenciales. Se desarrollan durante las 2 últimas semanas del mes de junio en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de Marcelo T. de Alvear 2230, Ciudad de Buenos Aires.

Seminarios generales intensivos: 2 créditos, 32 hs., 8 clases de 4 hs. Por su carácter intensivo los 8 encuentros se celebran en el transcurso de dos semanas.

Seminarios específicos intensivos: 1 crédito, 16 hs., 4 clases de 4 hs. Por su carácter intensivo los 4 encuentros se realizan en el transcurso de una semana.

 

Seminarios virtuales: Estas asignaturas, mediadas por tecnologías, se celebran de manera sincrónica. Poseen la misma carga horaria y frecuencia que las modalidades anteriores.

 

Oferta de seminarios y talleres de tesis 2024 

Oferta anual de seminarios y talleres / Programas de seminarios y talleres 2024 

 

Oferta académica 3er bimestre: La oferta está compuesta por seminarios y talleres de tesis de cursada virtual (a través de Meet) y de cursada presencial (dictados en la sede Marcelo T de Alvear 2230).  La oferta se encuentra disponible en siguiente enlace.

Los programas de años anteriores se encuentran disponibles en el siguiente enlace 

 

Inscripción

La inscripción a seminarios y talleres de doctorado se realiza exclusivamente a través del sistema SIU Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Calendario

Las fechas correspondientes al tercer bimestre son las siguientes:

Inscripción a seminarios a través de SIU posgrado: 17/06 al 05/07

Confirmación de vacantes a través de SIU posgrado: 15/07 al 19/07

Desarrollo del período de cursada: 05/08 al 27/09

 

Estudiantes sin usuario de SIU posgrado              

La preinscripción es un procedimiento que se realiza por única vez al momento de inscribirte al doctorado con el fin de poder acceder a la oferta de seminarios y talleres del programa de doctorado y obtener tu usuario y contraseña de SIU posgrado.

Si todavía no contás con usuario y contraseña del SIU Posgrado deberás realizar, por única vez, la preinscripción al programa de doctorado. Para ello deberás ingresar aquí y completar los datos teniendo en cuenta el Instructivo. El sistema generará un comprobante de carga en formato PDF que deberás enviar el sistema de Solicitudes y Consultas a través de la opción Campus/ SIU posgrado (ver Sección Consultas). La habilitación del usuario no es automática y puede demorar hasta 72hs. Les notificaremos cuando ya se encuentren en condiciones para inscribirse a seminarios y talleres.

IMPORTANTE: Si realizaste este paso cuanto te inscribiste al doctorado o en bimestres anteriores y ya contás con usuario y contraseña de SIU posgrado, no es necesario que realices este paso.

La preinscripción se encuentra siempre habilitada.

 

Talleres de tesis

Les recordamos que las vacantes de los Talleres de tesis I y II son limitadas. Las vacantes del taller de tesis I se asignan de acuerdo al grado de avance del ciclo inicial. En aquellos/as estudiantes del ciclo principal, para la confirmación de la vacante se tendrá en cuenta la asignación del taller de tesis I en su plan de estudios.

Las vacantes del taller de tesis II se asignan de acuerdo al grado de avance del ciclo principal.

 

Estudiantes externos

Los seminarios admiten la inscripción de estudiantes de otros programas de doctorado, así como de programas de maestría. El primer paso para inscribirse a los seminarios es generar un usuario y contraseña en el sistema SIU Preinscripcion. Para ello deberá inscribirte a la carrera “Doctorado-externo” y completar los datos teniendo en cuenta el Instructivo. El sistema generará un comprobante de carga en formato PDF que deberás enviar por correo a la dirección seminariosdoctorado@sociales.uba.ar. La habilitación del usuario no es automática y puede demorar hasta 72 hs. Les notificaremos cuando ya se encuentren en condiciones para inscribirse a los seminarios.

Una vez confirmada la vacante, se les solicitará que procedan a abonar el arancel correspondiente. Las vacantes se confirman a través del SIU posgrado en las fechas previstas en el Calendario Académico.

Los talleres de tesis son exclusivos para estudiantes del doctorado y no admiten la inscripción de estudiantes por fuera del programa.

 

Aranceles 2024 para estudiantes externos al programa de doctorado 

 

Entrega de trabajos.

Seminarios cursados en 2023: todos los trabajos deberán ser entregados exclusivamente a través del campus virtual en la sección TAREA del aula correspondiente.

 

Para los seminarios cursados a partir de 2024 se establecen tres turnos de entrega de trabajos finales para cada Bimestre. En cada uno de esos turnos se establecerá una fecha de entrega de trabajos a través del Campus y una inscripción a mesa de examen a través del SIU posgrado.

 

De esta forma, la entrega de trabajos consta de dos pasos:

1º Ingresar al aula virtual del seminario y entregar el trabajo a través del campus virtual en la sección TAREA, creada por cada equipo docente.

2º anotarse a la mesa de examen a través de SIU posgrado en la fecha que corresponda a ese turno.

 

Por ejemplo:

 

Primer turno de entrega de trabajos finales: hasta el 14/06/2024

Inscripción a mesa de examen: 17/06/2024 al 21/06/2024

 

Hasta el 14 de junio tengo tiempo de subir mi trabajo al aula virtual del Campus. Luego, entre el 17 y el 21 de junio, deberé ingresar al SIU posgrado e inscribirme en la mesa de examen.

 

Les recomendamos conservar el comprobante de inscripción a la mesa de examen.

Una vez corregido el trabajo podrán consultar su calificación a través del SIU.

 

Fechas de entrega de trabajos del primer bimestre 2024

Primer turno de entrega de trabajos finales: hasta el 14/06/2024

Inscripción a mesa de examen: 17/06/2024 al 21/06/2024

Segundo turno de entrega de trabajos finales: hasta el 31/08/2024

Inscripción a mesa de examen: 02/09/2024 al 06/09/2024

Tercer turno de entrega de trabajos finales: hasta el 31/11/2024

Inscripción a mesa de examen: 02/12/2024 al 06/12/2024

 

Consultas a través del sistema de solicitudes y consultas, sección Doctorado- Trabajos y calificaciones.

Actividades
Actividades programáticas

Dentro del plan de estudios de cada estudiante, se prevé la asignación de créditos en actividades programáticas. Cada crédito asignado equivale a 16 horas, que deben cubrirse mediante la participación en 4 actividades. Habitualmente se asignan 2 créditos, que equivalen a la participación en 8 actividades.

Estos créditos pueden cubrirse con la participación en las siguientes actividades:

 

Caja de herramientas para la investigación social: consiste en un ciclo de talleres de apoyo a la investigación y la formación de posgrado, organizados por la Secretaría de Estudios Avanzados.

 

Ciclo de Charlas “Experiencias de Investigación”: consisten en generar un espacio de intercambio entre estudiantes de doctorado y posdoctorado de la Facultad en torno a sus experiencias de elaboración de tesis doctorales, qué implica investigar, y la continuidad e innovación en su investigación una vez concluido el doctorado.

 

Próximas actividades:

Caja de Herramientas. Escritura y argumentación en Ciencias Sociales.
Lunes 10/6, 17 hs. A cargo de Betina González
Actividad presencial: Aula 402 de la sede Marcelo T. de Alvear 2230
Inscripción en este formulario

 

Caja de Herramientas. Herramientas para la búsqueda y gestión de referencias bibliográficas.
Lunes 3/6, 17 hs. A cargo de Ignacio Mancini.
La actividad se realizará de forma virtual a través de Google Meet. Inscripción en este formulario

 

Actividades ya realizadas

Conferencia de Philippe Steiner. “El concepto de “matching” y las instituciones económicas según Polanyi”
Martes 21 de mayo a las 18 hs. en Marcelo T. de Alvear 2230 aula 210.

Más información sobre Philippe Steiner

Experiencia de investigación. Miércoles 8/05. 17 Hs.
Aula 402 4to piso Marcelo T. de Alvear 2230
Expositores: Dra. Florencia Ríspolo y Dr. Rául Tabarquino
Moderador: Dr. Fortunato Mallimaci

Experiencia de investigación. Miércoles 24/04, 17 hs.
Aula 402 4to piso Marcelo T. de Alvear 2230
Expositores: Dra. Laura Guic y Dra. Mariane Pisane
Moderador: Dr. Claudio Martyniuk

Caja de Herramientas. Laboratorio de oratoria y expresión. A cargo de la Lic. Ana Laura Urso. Miércoles 17/4, 17 hs. La actividad se realizará de forma virtual a través de Google Meet.

Charla. Democracia, política y crisis de 2001. Lecturas desde la Argentina actual.
Lunes 18/03 17 hs. Aula 402 Marcelo T. de Alvear 2230
Panel: Mariana Cané Pastorutti, Analía Eugenia Goldentul, María Mercedes Patroullieau
Presenta la ganadora y las dos menciones especiales de la IV edición del Premio Nacional en Ciencias Sociales a la mejor Tesis Doctoral “40 años de democracia”.

 

Observación de una defensa de tesis: una de las actividades programáticas puede cubrirse mediante la observación de una defensa de tesis. Para ello deben completar la ficha de observación de defensa de tesis Formulario O y enviarla por el sistema de Solicitudes y Consultas a través de la opción Seminarios (ver Sección Consultas). El detalle de las defensas programadas está disponible en la sección de Tesis.

Idioma
Idiomas

Los reglamentos de los posgrados de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales establecen que todo/a estudiante de maestría y doctorado debe certificar conocimientos en una lengua extranjera. Para ello, hay dos alternativas: presentar alguna de las certificaciones reconocidas por la Secretaría de Estudios Avanzados o rendir un examen.

Certificaciones de idiomas reconocidas por la Secretaría de Estudios Avanzados (disposición DI-2021-1-E-UBA-SEA_FSOC)

1) Copia del analítico de carreras de grado o posgrado que, en sus planes de estudio, incluyan asignaturas obligatorias que brinden competencias lectoras en un idioma extranjero.

2) Copia del analítico de grado o posgrado donde conste examen rendido de comprobación de competencias lectoras en un idioma extranjero.

3) Certificados de conocimiento de idioma inglés Cambridge First Certificate in English (FCE), Certificate of Advanced English (CAE), Certificate of Proficiency of English (CPE); International English Language Testing System (IELTS), Test of English as a Foreign Language (TOEFL).

4) Certificados de conocimiento de idioma francés de Diplôme des Études de Langue francaise (DELF), Diplôme Approfondi de Langue Francaise (DALF) Cl o C2

 

Quienes no cuenten con alguna de las certificaciones previstas, deberán rendir un examen de suficiencia de idioma inglés. Las fechas establecidas para el examen serán publicadas en esta sección y difundidas oportunamente por nuestras listas de difusión.  

A efectos de rendir el examen en ese llamado, deberán inscribirse a través del SIU posgrado.

 

Sobre el examen

El examen de suficiencia de idioma inglés tiene como propósito evaluar la comprensión de textos académicos de las Ciencias Sociales en inglés. En el examen se evalúan habilidades de lectura propias del ámbito académico, tales como establecer relaciones de causa-efecto, identificar el propósito del autor, contrastar puntos de vista, identificar la laguna crítica del conocimiento; aunque se hace particular énfasis en la elaboración de un resumen breve del texto, redactado en español, en el cual se evalúa la capacidad para identificar los conceptos y/o acontecimientos centrales y sus interrelaciones, es decir, la jerarquía semántica del texto. Los textos utilizados pertenecen a los géneros académicos frecuentados por estudiantes de grado y posgrado: el artículo de investigación y el texto disciplinario.

 

La extensión del texto oscila entre las 1000 y 1200 palabras.

El examen tiene una duración dos horas y media y se responde en español, a menos que se indique puntualmente que se debe copiar una parte del texto en inglés.

Las consignas se presentan en idioma español.

El examen se aprueba con 7 (siete).

Estudiantes internacionales


Las personas egresadas de universidades internacionales deberán ser graduadas universitarias de licenciatura cuyo programa supere los cuatro años de duración.

Los títulos que cuenten con la Apostilla de La Haya quedan exentos de realizar trámites relativos a la legalización de su título en nuestro país. Deberán concurrir a Uriburu 950 (Departamento de Legalizaciones de la UBA) con fotocopia y original del título apostillado para autenticar dicha fotocopia. Para ello deben solicitar un turno aquí

Quienes se hayan egresado de universidades pertenecientes a países que no cuenten con la Apostilla de La Haya deberán iniciar los trámites de legalización de su título en el Consulado Argentino del país de origen.

En Argentina, deberán concurrir para continuar con la legalización del mismo a:
1) Ministerio de Relaciones Exteriores (Arenales 819 Bs. As);

2) Ministerio de Educación (Santa Fe 1548 Bs. As.);

3) Ministerio del Interior (25 de mayo 101. Bs. As);

El trámite de legalización se realiza a través del sistema virtual, disponible en este link. Toda consulta debe remitirse a legalizaciones@rec.uba.ar

Los títulos escritos en idiomas extranjeros deberán presentarse traducidos al castellano por un traductor público.

 

Para solicitar la residencia, los/as estudiantes deberán presentar la documentación correspondiente  ante el Consulado argentino en el país de origen junto con una constancia de inscripción a la maestría o doctorado. Para obtener la constancia, deberán completar el Formulario I y enviarlo a estudiosavanzados.fsoc@gmail.com.

 

Para tramitar los diplomas de Posgrado, es condición contar Documento Nacional de Identidad argentino. Para tramitarlo, consultar en la Dirección Nacional de Migraciones

 

Subsecretaría de Cooperación Internacional

Consultas



Ventanilla

Atención presencial en Marcelo T de Alvear 2230 of 206 de 10 a 13 y de 14 a 18

Atención telefónica de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18

011-5287-1509

Atención virtual


Únicamente a través del sistema de solicitudes y consultas

Instructivo SyC

 

A través de este sistema podrán presentar trámites y realizar consultas sobre:

Campus/ SIU posgrado. Toda consulta o solicitud referida al manejo de los sistemas SIU y campus de posgrado. Alta de usuario, problemas de acceso, etc.

Seminarios. Información sobre la oferta y la cursada

Solicitud de certificados.

Solicitud pase al ciclo principal. Recepción de documentación para el trámite de entrevista de asignación de créditos para el ciclo principal del doctorado.

Trabajos y calificaciones. Consultas sobre entrega de trabajos finales de seminarios y talleres, calificaciones y solicitud de acreditación de seminarios externos.

Trámites a comisión (plan, Director/a, modificaciones) Todo trámite que requiere de la aprobación de la comisión de doctorado: solicitud de evaluación de plan de tesis, designación o renuncia de director/a y/o consejero/a de estudios, modificaciones, prórrogas de regularidad, bajas del programa, etc.

 

Usuario y contraseña del SyC

Si sos estudiante, docente o graduado de posgrado, tu contraseña es la misma que usás para ingresar a SIU-Guaraní Posgrado. Si la olvidaste podés recuperarla accediendo aquí 

Si sos estudiante o graduado anterior al sistema SIU-Guaraní y no tenés usuario podés escribirnos a graduadosinusuario@sociales.uba.ar

 

Por consultas sobre aranceles escribir a aranceles.sea.fsoc@gmail.com


Cuerpo Técnico


Comisión de Doctorado

Cristina BETTANIN │ Rafael BLANCO │ Mercedes CALZADO | Flavia COSTA |  Patricia DIGILIO | Luis DONATELLO | Laura EBERHARDT │ Damián FRATICELLI | Leandro GAMALLO | Daniel GIORGETTI │ Florencia LUCI | Verónica MACEIRA | Johanna MALDOVAN BONELLI | Eugenia MATTEI │ Agustín SALVIA


Dirección y equipo técnico

Directora Administrativa Doctorado
Silvina EMANUELI

Equipo técnico
Mariana BROMBIN │María Sol CRESPO PAZOS │Ricardo Tomás FERREYRA | Lorena LIZAMA │ Cecilia LLORENS GIORGIO│Soledad NAVARRO │ Patricia VITURRO SIRIO

Autoridades


Dr. Julián Rebón │ Secretario Estudios Avanzados

Dra. Inés Nercesian | Subsecretaria de Doctorado

 

Contacto

E-mail

alumnos.doctorado.fsoc@gmail.com

Tel.

5287-1500 Int. 71509

Sede

Sede Marcelo T. de Alvear 2230, Oficina 206.

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba