Convocatoria para prácticas de Extensión

10/04/2019
Hasta el 8/5

Hasta el 8/5 estará abierta la convocatoria del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria para estudiantxs de las cinco carreras de la Facultad a participar como talleristas en el marco de una práctica de extensión. La misma tendrá una duración total de 2 meses (22/5 al 17/7) y se desarrollará todos los miércoles de 14 a 18 hs en la sede Constitución Santiago del Estero 1029 de la Facultad.

 

Las tareas a desarrollar por lxs estudiantes que sean seleccionadxs en el marco de los cursos de formación para organizaciones comunitarias son:

 

-Coordinación de grupos de trabajo en los talleres;

-Registro de talleres;

-Tareas de apoyo en el dictado de los cursos.

 

Antes del inicio de los cursos, lxs estudiantes participarán de  2 encuentros de capacitación sobre organizaciones comunitarias y educación popular. 

 

Por otra parte, la participación como tallerista en los cursos significa la posibilidad de realizar una práctica interdisciplinaria junto a estudiantes de las otras carreras de la Facultad. 

 

Los participantes recibirán certificados expedidos por la Secretaría de Extensión Universitaria por la práctica realizada, equivalente a 37 horas cátedra.

 

Requisitos (especificar en CV):

 

-Experiencia en trabajo territorial y/o con organizaciones sociales y comunitarias.

-Promedio igual o superior a 7.

 

 

Para participar hay que enviar el CV junto con una Carta de Presentación donde se expresen las motivaciones para participar por correo electrónico a programadecapacitacion@sociales.uba.ar o programaparaorganizaciones@gmail.com

 

Consultas:

 

Contacto: programadecapacitacion@sociales.uba.ar | Teléfono: 5287-1529

Sede Marcelo T. de Alvear 2230 – 5º Piso, Oficina 511


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba