Encuentro con la ganadora del Premio Nacional de Tesis Doctoral

20/05/2019

La ganadora de la segunda edición del Premio Nacional de Tesis Doctoral en Ciencias Sociales, Ana Slimovich, fue recibida por las autoridades de la Facultad. El encuentro contó con la participación de la decana Carolina Mera, la vicedecana Ana Catalano, el secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, y el subsecretario de Doctorado, Luciano Nosetto.

Slimovich fue galardonada por su tesis sobre la relación entre medios de comunicación y redes sociales en campañas electorales argentinas. Durante el encuentro, se conversó sobre la relevancia de los estudios de la comunicación para la comprensión de la actualidad política y sobre la situación crítica del sistema científico y técnico argentino.