Se lanzó la quinta edición del PACGES

07/06/2019

El viernes 7/6 se dio inicio a la quinta cohorte del Programa de Actualización en Comunicación, Géneros y Sexualidades (PACGES) de la Facultad.

El PACGES se propone brindar una formación integral en clave de géneros y sexualidades en el ámbito de la comunicación, y está destinado a graduadas/os, estudiantes avanzadas/os de nivel universitario y terciario, periodistas y profesionales de los medios de comunicación, docentes de todos los niveles, activistas, funcionarias/os y gestores de organismos públicos y de la sociedad civil.

El Programa funciona desde el año 2014, y desde el año pasado su gratuidad es posible mediante el financiamiento que la Facultad otorga con recursos propios. En esta nueva edición se inscribieron 145 personas, lo que superó ampliamente las 50 vacantes disponibles.

En el lanzamiento estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Carolina Mera, el Secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, la Subsecretaria de Políticas de Género, Carolina Spataro, la Secretaria Académica de la Carrera de Comunicación, Larisa Kejval, la directora del PACGES, Silvia Elizalde, y la coordinadora del Programa, Carolina Justo von Lurzer.