Entrega de diplomas PACGES 2018

21/07/2019

El día viernes 19 de julio se realizó el Acto de Colación de la cohorte 2018, la cuarta del Programa de Actualización en  Comunicaciones, Géneros y Sexualidades (PACGES) de la Facultad.

Del mismo participaron la Decana de la Facultad, Carolina Mera, la Subsecretaria de Políticas de Género y coordinadora académica del PACGES, Carolina Spataro, la Directora del Programa, Silvia Elizalde, la coordinadora académica Carolina Justo Von Lurzer, la Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Larisa Kejval,  lxs docentes Fermín Acosta y Myriam Pelazas y lxs flamantes egresadxs, acompañadxs por familiares y amigxs.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de tres de lxs egresadxs del PACGES: Marlene Wayar, Belén Sotelo y Natacha Frediani, quienes destacaron la importancia del programa como un espacio de encuentro entre saberes producidos dentro y fuera de la academia. Lxs oradorxs también señalaron la rigurosidad de la formación que brinda el programa, así como su relevancia en el contexto actual.

En una jornada cargada de alegría, que pone en escena el compromiso de la Universidad pública con la agenda feminista, recibieron sus diplomas 42 graduadxs de perfiles heterogéneos, como académicxs, activistas, comunicadorxs sociales y gestorxs de organismos públicos, entre otrxs.