Mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama

16/10/2019

El viernes 11/10 se realizó un encuentro de sensibilización sobre el cáncer de mama con lxs Promotorxs universitarixs en Salud, organizado por la Secretaría de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar.
El mismo contó con la participación de  la Subsecretaria Lic. Florencia Aguilera, y de la  Dra. y Mg. en Salud Comunitaria, Marcela Pelliza.

Se compartió información y documentos acerca del cáncer de mama, y se realizó una actividad práctica sobre las formas de actuar frente a esta problemática. La  finalidad  es apoyar, complementar y ampliar el nivel de conocimiento de nuestros promotores y de la comunidad de sociales.

Luego, se realizó una actividad de promoción en el hall de entrada de nuestra Facultad para transmitir y visibilizar esta enfermedad que afecta mayoritariamente a mujeres mayores de 50 años.

Si queres sumarte al equipo de promotores en salud escribinos a promotoresuniversitarios@sociales.uba.ar