Kermesex del orgullo

31/10/2019

El  miércoles 30/10 la Consejería de Salud Sexual Integral organizó una jornada de juegos, talleres e intervenciones artísticas con la intención de propiciar un espacio de encuentro y reflexión para toda la comunidad de la Facultad, previa a la XXVIII Marcha del Orgullo. A través de distintas herramientas lúdicas, fotos, ilustraciones y propuestas interactivas se abordaron temas como la prevención de VIH-ITS, el auto-conocimiento, la exploración del placer y la dimensión emocional y afectiva de nuestra sexualidad, todo desde un enfoque de géneros y una perspectiva de derechos. Además, funcionó en el comedor un espacio de Consejería al que muchxs pudieron acercarse con sus inquietudes y en búsqueda de información relativa a la temática.

El acceso a la salud y el respeto por los derechos sexuales de lesbianas, bisexuales, marikas, travas, trans y no binarixs siguen siendo vulnerados y, por tanto, motivo de organización y creatividad para quienes integramos espacios de salud en general y de salud sexual en particular.

La jornada también se pensó como parte de la convocatoria a la XXVIII Marcha del Orgullo que comenzará mañana sábado 2/11 a las 11 hs en Plaza de Mayo con una Feria del Orgullo y a las 16 hs se movilizará hacia el Congreso de la Nación.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba