Novedades sobre sede SG

19/11/2019

Sede SG retoma su funcionamiento

Informamos que la sede Santiago del Estero se encuentra abierta y ha retomado su funcionamiento.

Se está trabajando en la revisión de los desperfectos técnicos que afectaron el suministro eléctrico y de agua, por lo que, durante el día, seguirán algunos inconvenientes localizados en ciertas áreas la edificio. También se ha avanzado en la negociación con lxs trabajadorxs del Área de Mantenimiento para dar respuesta a sus planteos y poder normalizar la situación.

Lamentamos las dificultades ocasionadas y nos comprometemos a llevar adelante todas las acciones institucionales necesarias para que el cuatrimestre pueda finalizar sin más afectaciones.

Seguiremos trabajando en el fortalecimiento institucional y el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de nuestra Facultad.

Suspensión de actividades en sede SG hasta 16/11

Debido a la persistencia de fallas que afectan el suministro de electricidad y agua del edificio de Santiago del Estero 1029, informamos que la sede permanecerá cerrada por el resto de la semana, incluyendo el día sábado 16/11.

Las advertencias y reclamos en materia de déficit de infraestructura fueron presentadas por el personal del área de mantenimiento a la Secretaria de Hacienda en varias oportunidades. Frente a la falta de respuesta de la Secretaría en cuestión, esta mañana la decana y el secretario de Gestión Institucional de la Facultad se reunieron con el personal nodocente del área para resolver los problemas planteados.

Desde la Gestión se está trabajando junto a las carreras para garantizar la correcta finalización del cuatrimestre, en lo relativo a toma de exámenes y entrega de notas.

Miércoles 13/11: Suspension de actividades en sede SG

Informamos que la sede Santiago del Estero se encuentra cerrada y permanecerá en ese estado también durante el día de mañana, miércoles 13 de noviembre, ya que continúan una serie de desperfectos técnicos que impiden el normal funcionamiento de la misma.

En este sentido, ponemos en conocimiento de la comunidad que:

-Desde hace una semana se presentaron diversos problemas técnicos, con zonas del edificio sin suministro eléctrico y  dificultades con la provisión de agua. Para abordar la resolución del problema, la Decana instruyó a las autoridades de la Secretaría responsable, para que se buscara la solución más rápida.

-Al día de la fecha, y no habiéndose encontrado solución desde las autoridades del área responsable, se instrumentaron nuevas medidas para poder resolver los problemas pendientes.

-Estamos trabajando para una resolución pronta de las dificultades y solicitamos comprensión a todas las personas de nuestra comunidad.

Pedimos disculpas por las molestias que hayan podido ocasionarse