Encuentro de Grupos de Investigación en Grado de Trabajo Social

06/03/2020

El jueves 5/3 se llevó a cabo un nuevo encuentro del Programa de Investigación en Grado de la carrera de Trabajo Social (PIG). En esta oportunidad, estudiantes y docentes de los grupos de investigación de la convocatoria 2018-2019 pusieron en común los resultados finales de los proyectos.

Durante el encuentro, lxs participantes compartieron sus experiencias, los objetivos propuestos y los alcances, así como los obstáculos que encontraron en el desarrollo de sus trabajos.

Lxs estudiantes aportaron sugerencias para fortalecer el PIG y destacaron las herramientas que les brindó participar de una investigación tanto para sus trayectorias académicas como para la realización del Trabajo Integrador Final (TIF) de su currícula.

Además de la directora de la carrera, Andrea Echevarría, y la coordinadora técnica, Gisela Mastandrea, estuvieron presentes las directoras de los proyectos Marcela Pais Andrade, Soraya Giraldez, Alicia Caballero, Luz Bruno y Viviana Travi, quienes también subrayaron la relevancia de investigar para la práctica docente así como para la labor profesional de lxs Trabajadorxs Sociales.

La actividad finalizó con la entrega de diplomas a los integrantes de los equipos.