Sobre oficinas y trámites de Sociales

16/03/2020
ESTUDIANTES DE GRADO

Oficinas de atención al público

  • Dirección de Alumnxs permancerá cerrada hasta el 12/4.

Trámites

    • Exámenes Turno Curso Verano: Serán reprogramados. La fecha será confirmada próximamente.
    • Certificado de Alumnx regular: Se obtiene a través del SIU Guaraní
    • Inscripción Remanente (3er llamado): Del lunes 16/3 al miércoles 18/3 a través el SIU Guaraní
    • Reclamos Inscripción: Jueves 19/3 y Viernes 20/3 a través del SIU Guaraní
    • Los reclamos de inscripción serán respondidos una semana después del inicio de clases
    • Las bajas de materias se podrán efectuar una vez que se inicie la actividad académica

 

GRADUADXS

Oficinas de atención al público

  • Dirección de Títulos permanecerá cerrada hasta el 12/4.

Trámites

  • No se efectuarán actos de entrega de diplomas ni se iniciarán trámites. Para retirar el diploma con carácter urgente, el mismo deberá encontrarse en la Facultad, legalizado y aprobado por el Ministerio de Educación. Enviar nombre y apellido completo, DNI y carrera a socialesretirotitulos@gmail.com

 

ESTUDIANTES DE POSGRADO, BECARIXS E INVESTIGADORXS

SE SUSPENDEN HASTA EL 13/04:
     • el dictado de las asignaturas de posgrado y actividades programáticas,
     • la atención al público y recepción de documentación impresa en las
ventanillas de la sede de Marcelo T. de Alvear
     • la atención telefónica.

SE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE:
     • la atención al público a través de los correos electrónicos
pertinentes,
     • la recepción de trámites a través de los canales virtuales previstos
(correo electrónico, formularios web y formularios PDF) tal como se indica
en la web,
     • la inscripción a la cohorte 2020 del doctorado a través de los
formularios en línea,
     • la inscripción a los seminarios de maestría del primer cuatrimestre
de 2020,
     • la emisión de certificados de posgrado y de certificaciones de beca,
     • la evaluación de trabajos finales, planes de tesis y tesis,
     • la evaluación de los proyectos de investigación de las convocatorias
en curso,
     • la celebración de las defensas ya programadas, sin público y
     • el asesoramiento sobre becas, proyectos y subsidios de investigación.

Ante cualquier consulta, no duden en contactarse a través de los correos electrónicos pertinentes:

MAESTRÍAS
     • Consultas generales: infomaestrias@sociales.uba.ar
     • Certificados: infomaestrias@sociales.uba.ar
     • Presentación de Trabajos Finales de Seminarios: academicamaestrias@sociales.uba.ar
     • Planes y Tesis planesytesismaestrias@sociales.uba.ar
     • Diplomas  titulosmaestrias@sociales.uba.ar
     • Aranceles y pagos: arancelesmaestrias@sociales.uba.ar
     • Programas de Actualización programas@sociales.uba.ar
     • Maestría en Investigación en Ciencias Sociales y especialización: maestriainvestigacion@sociales.uba.ar
     • Maestría en Comunicación y Cultura: mcomunicacion@sociales.uba.ar
     • Maestría en Políticas Sociales y especialización: politicas@sociales.uba.ar
     • Maestría en Teoría Política y especialización: tpolitica@sociales.uba.ar
     • Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos: mesla@sociales.uba.ar
     • Maestría en Gobierno: gobierno@sociales.uba.ar
     • Maestría en Periodismo y especialización: maestriaperiodismo@sociales.uba.ar
     • Maestría en Intervención Social: intervencion@sociales.uba.ar
     • Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo: maestriatrabajo@sociales.uba.ar
     • Especialización en Estudios Contemporáneos de América y Europa modalidad a distancia-virtual: estudiosamericaeuropa@sociales.uba.ar

DOCTORADO
     • Consultas generales: doctoradosoc@sociales.uba.ar
     • Entrevistas de ingreso y asignación de créditos: doc.entrevistas@sociales.uba.ar
     • Inscripción a seminarios y talleres: inscripcionseminarios@sociales.uba.ar
     • Trabajos finales y calificaciones: notasposgrado@sociales.uba.ar
     • Certificados: certificadosdoctorado@sociales.uba.ar
     • Planes de tesis: doctoradoplanes@gmail.com
     • Defensas de tesis: socialestesis@sociales.uba.ar
     • Diplomas: doctoradotitulos@sociales.uba.ar
     • Cotutela: doctoradosoc@sociales.uba.ar

POSDOCTORADO
     • Consultas generales: posdoctorado@sociales.uba.ar

INVESTIGACIÓN
     • Consultas generales: secinv@sociales.uba.ar
     • Incentivos: secinv-incentivos@sociales.uba.ar
     • Becas: secinv-becas@sociales.uba.ar
     • Proyectos UBACyT: secinv-proyectos@sociales.uba.ar

Rendición proyectos UBACyT

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA informa que postergó la presentación de la rendición de los proyectos UBACYT hasta el 29 de mayo de 2020 en mesa de entradas de Rectorado (Viamonte 430) en el horario de 9 a 16 hs, teniendo en cuenta lo siguiente:

– Los proyectos 2018 de Modalidad I: rendición parcial con los gastos efectuados desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

– Los proyectos 2016 de Modalidad I, 2017 de Modalidad I y 2018 de Modalidad II: rendición final con los gastos efectuados desde el 1 de enero de 2019 al 15 de abril de 2020.

 


Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba