Charla “Protocolos contra la violencia de género en las universidades. Avances y desafíos”

21/11/2020
Miércoles 2/12, 17 a 19 hs

Lxs invitamos al último encuentro del ciclo de charlas “Desafíos feministas para la educación superior” dedicado a «Protocolos contra la violencia de género en las universidades» con la participación de:

Ana Laura Martín (Coordinadora de la Comisión no a la Violencia de Género y referente del Protocolo de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA)

Ana Quaglino (Secretaria adjunta de Extensión, Cultura Científica y Bienestar. Coordinadora de GenEx. Referente para el protocolo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA)

Andrea Varela (Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP)

Ornella Infante (Sec. Gral de la Federación Argentina LGBT. Responsable nacional frente por la Igualdad del Movimiento Evita. Directora nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del Inadi)

Diana Broggi (Subsecretaria dd Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación)

Modera: Alejandra Oberti (Profesora FSOC-UBA)

Transmisión por el Canal Youtube de la Facultad

Consultas: genero@sociales.uba.ar