Encuesta de salud sexual

30/08/2021

Invitamos a participar de la encuesta sobre salud sexual de #FSOC. El estudio fue diseñado en conjunto por la Consejería en Salud Sexual Integral de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, el Área de Salud y Población del Instituto de Investigaciones Gino Germani y un equipo Ubacyt radicado en dicha Área.

Esta encuesta está destinada a toda la comunidad de Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y tiene por objetivo relevar conocimientos y actitudes hacia la salud sexual integral de personas actualmente vinculadas a la Facultad en su rol de estudiantes de grado y posgrado, investigadores/as, docentes y no docentes.

Los resultados obtenidos serán insumo para la elaboración de acciones desde la Consejería de Salud Sexual Integral de nuestra Facultad.

Para participar completar cuestionario aquí

Mas información sobre la Consejería de Salud Sexual Integral | Consultas: consejeria@sociales.uba.ar