Inscripción al Programa de Posdoctorado

14/09/2021
Prórroga hasta el 17/9

Se extiende hasta el 17 de septiembre el plazo para inscribirse a la VI Cohorte del Programa de Posdoctorado de la Facultad.

El Programa brinda la posibilidad de realizar una estancia de investigación en los institutos y espacios de investigación de nuestra casa de estudio. Dicha estancia ofrece un marco de excelencia académica, con el objeto de fomentar el intercambio en investigación y la elaboración de obras de relevancia científica.

Está dirigido a egresadxs de programas de doctorado de universidades extranjeras y nacionales. Serán elegibles para esta convocatoria quienes hayan defendido sus tesis doctorales antes de agosto de 2019.

La presente convocatoria prevé un número limitado de plazas para realizar estancias con una duración entre seis meses y dos años.

Inscripción y requisitos para la presentación | Consultas: posdoctorado@sociales.uba.ar