Salida de Revista Sociedad Nº42

29/10/2021

Les presentamos el número 42 de Revista Sociedad, la publicación académica de la Facultad, cuyo dossier se titula «Pandemia global: los múltiples rostros de una catástrofe social». Se trata de la quinta edición publicada de modo digital con sistema de referato y doble ciego.

 

Los artículos que respondieron a la convocatoria y que forman parte de este número abordan diferentes aristas de la pandemia que trastocó y desmanteló rutinas, desgastó poderes y autoridades e hizo de la vida social un campo de enfrentamiento con limitaciones, restricciones gubernamentales y con la misma muerte. 

 

La revista incluye además reseñas de libros y una conversación entre María José Rossi, Daniel Feierstein, Luciano Lutereau y Esteban De Gori a propósito de las condiciones de vida en este contexto electoral.

 

Escriben: Debora Lema, María Constanza Varela, Ofelia Rodríguez Sas, Lorena Cynthia Estrada, José Javier Rodríguez de la Fuente, Ana Laura Azparren, Macarena Romero, Laura Pulleiro, Paula Daniela Franco, Walter Toscano y Damián Molgaray.

 

Lxs invitamos a leerla y compartirla accediendo al siguiente link


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba