I Festival Sociales Posithiva

28/04/2022
Viernes 6/5 , de 9 a 21 hs

El viernes 6 de mayo desde las 10 hs hasta las 21 hs se llevará a cabo el I Festival Sociales Posithiva, una jornada de orientación y vihsibilización de VIH, salud sexual y derechos abierta a toda la comunidad de la Facultad y el barrio, que tendrá lugar en el patio de la sede Santiago del Estero 1029.

Desde la mañana se podrá realizar el test rápido de VIH y Sífilis. El testeo es voluntario, gratuito y confidencial y los resultados están en 20 minutos. No requiere turno previo, estar en ayunas ni ser mayor de edad.

Más información sobre el testeo 

Habrá espacio para consultas y orientación para iniciar o continuar el tratamiento con antirretrovirales. También posta vacunatoria contra hepatitis B, coronavirus, gripe, VPH (niñas desde 11 años o nacidas a partir del 2000 y niños desde 11 años o nacidos a partir del 2006). Asimismo, la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivxs (RAJAP) contará con un espacio que vihsibilice las vidas de las personas que ya conviven con el virus.

Nos encontramos para conocer más sobre prácticas de cuidado en relaciones sexuales, participar del debate sobre la nueva Ley de respuesta integral al VIH, Hepatitis, Tuberculosis e ITS y para compartir de las diferentes propuestas artísticas a lo largo de la jornada.

Se posterga por lluvia.

Consultas: consejeria@sociales.uba.ar

Organizan: Subsecretaría de Políticas de Género de FSOC y Área de Salud y Población del IIGG
Participan: Ministerio de Salud de Nación, Coordinación de Salud Sexual, VIH e ITS de CABA, CeSAC 45, RAJAP y Socio Ballroom


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba