Prácticas preprofesionales en FM La Tribu

30/05/2022

La Carrera de Ciencias de la Comunicación y FM La Tribu firmaron un Acta Acuerdo para que lxs estudiantxs puedan realizar prácticas pre profesionales en esa radio.

El documento fue rubricado por la directora de la Carrera, Larisa Kejval, y por la presidenta de la Asociación Civil, Paula Prati.

Las  prácticas pre profesionales supervisadas por docentes son una iniciativa de la Carrera para posibilitar a lxs estudiantxs que completen su formación, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios mediante el desarrollo programado de actividades propias del ejercicio profesional.

También estuvieron presentes miembrxs de FM La Tribu, estudiantxs que actualmente desarrollan prácticas allí y autoridades de la Carrera.