Cursos de Formación Profesional

04/10/2023
Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción a la nueva oferta de cursos de Formación Profesional para el mes de octubre

Oferta de octubre

Intervención con víctimas de violaciones de derechos humanos | Las comunicaciones internas | Jefe/a de prensa legislativo/a | Estrategia Digital en organizaciones de la sociedad civil

Se dictan en modalidad virtual y están abiertos a toda la comunidad.

Información completa sobre los cursada, programas y aranceles

Para inscribirse completar el siguiente formulario

Para consultas escribir a formacionprofesional@sociales.uba.ar

Los Cursos de Formación profesional son parte de la agenda formativa de la Secretaría de Extensión Universitaria y están orientados a visibilizar y apuntalar temáticas sociolaborales relevantes y/o estratégicas en el mundo del trabajo.

La propuesta busca favorecer trayectorias y desempeños laborales y profesionales de les graduades de la Facultad y de la comunidad en general y está a cargo de docentes y egresados de nuestra casa de estudios con amplia experiencia en los contenidos propuestos.

Se desarrollan temáticas diversas tales como saberes y prácticas ambientalistas, nuevos contenidos educativos y laborales con perspectiva de género, manejo de soportes y herramientas digitales, uso de tecnología aplicada para ámbitos públicos y privados, análisis organizacional, manejo y desenvolvimiento en áreas sociales neurálgicas, planificación estratégica, entre otras.