Convocatoria Proyectos de Extensión «Universidad, Cultura y Territorio 2022»

30/09/2022
Charla informativa: 5/10, 11 hs

Se encuentra abierta una nueva convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para la presentación de proyectos de extensión del Programa Universidad Cultura y Territorio edición 2022.

Las líneas temáticas para la presentación de proyectos son: Economía Popular, Seguridad Alimentaria, Género y sexualidades, Ampliación y consolidación de derechos, Cultura, Comunicación y Educación y Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana. Los equipos se conforman con un/a director/a docente (Titulares, Asociados, Adjuntos o Jefes de Trabajos Prácticos) y al menos cuatro estudiantes regulares.

La presentación se realiza de manera digital en este sitio web hasta el día jueves 13/10.

En ese marco, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad realizará una charla informativa virtual el día miércoles 5/10, a las 11 hs.

Para obtener link de acceso, enviar mail a practicasextensionistas@sociales.uba.ar aclarando en el correo Nombre, Apellido y Carrera en la que desarrollan sus actividades.

Información completa sobre la convocatoria | Consultas: practicasextensionistas@sociales.uba.ar