Finalizó el torneo interfacultades 2022

06/12/2022

El pasado domingo 4/12 finalizó el torneo deportivo interfacultades 2022 que se desarrolló entre los meses de octubre y diciembre de este año en el campo de deportes de la UBA en Ciudad Universitaria. Nuestra Facultad presentó dos equipos en fútbol 11 masculino, 2 en hockey femenino, igual cantidad en futsal masculino y futsal femenino y 1 en básquet masculino, handball masculino y femenino, al igual que en voley femenino y masculino. La delegación presentada este año es una de la más completa en cantidad y participación disciplinar de nuestra Facultad desde que se inauguró esta competencia.

Si bien el último domingo no constituyó la mejor performance de nuestros equipos, es destacable el desempeño de voley femenino que llegó a la final siendo derrotada por el similar de la Facultad de Ciencias Exactas, al igual que básquet masculino que perdió con su par de Derecho. En tanto hockey, futsal y handball (los tres femeninos) lograron entrar en los playoff y disputar las semifinales donde obtuvieron el cuarto puesto. Los restantes conjuntos no superaron la fase de grupos.

Finalmente, queda por desarrollarse la competencia de Natación. En esa disciplina, nuestro representativo se encuentra en plena preparación los días sábados en el natatorio de la Facultad de Derecho.

Felicitamos a nuestras y nuestros graduades y estudiantes por su compromiso, dedicación, esfuerzo y amor por la camiseta que demuestran en los entrenamientos y los encuentros. La Facultad está comprometida con fortalecer y potenciar los lazos de quienes formamos, vivimos y habitamos Sociales, en las aulas, en los pasillos y en todo espacio que ayude a crear más y mejor comunidad.

¡Somos Sociales, Somos FSOC!