Revista Ciencias Sociales Nº 85

21/03/2014

TAPAS85_Se encuentra disponible la edición número 85 de la Revista Ciencias Sociales cuyo dossier central está dedicado al tema «Monstruos y monstruosidades».

¿Cuáles son los monstruos de nuestro tiempo? ¿Qué figuraciones marcan el borde de la normalidad? Este número se aventura a navegar esas profundidades oscuras de nuestra cotidianidad más cercana, de nuestra modernidad monstruosa, para encontrar los fantasmas que nos acompañan, los demonios que nos persiguen, los engendros que fabricamos. Lo siniestro, que compone y sostiene nuestro costado más amable, aquello que preferimos olvidar. Encontramos artefactos que juegan con la muerte y con la vida; seres metamórficos; discursos monstruosos; construcciones de lo uno y lo otro; feos, sucios y malos. No se trata de espantarnos, sino de rescatar lo excesivo, lo inefable.

Escriben: María Gabriela D’Odorico, Eduardo Grüner, Marita Soto y Oscar Steimberg, Claudio Centocchi y María Silvina Tatavitto, Silvia Guemureman, Sergio Tonkonoff, Daniela Lucena y Gisela Laboureau, Lucas Rubinich, Carlos Belvedere, Daniel Cieza, Federico Lorenc Valcarce, Luis Thonis, Liliana Guaragno.

Ver Dossier

Más sobre Revista Ciencias Sociales


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba